domingo, 28 de marzo de 2010

Longás KO.

El jugador del FC Cartagena, Antonio Longás estará de baja unas tres semanas tras sufrir una rotura muscular en el encuentro de esta mañana ante el Elche. No será el único que no podrá estar en la salida a Las Palmas. Etxeita y Quique De Lucas deberán cumplir un encuentro de sanción al ser expulsados por el desastroso colegiado Melero López. Aunque tendremos que esperar la decisión del Comité de Competición sobre De Lucas, el trencilla redactó en el acta lo suiguiente: "Fue expulsado tras dar una patada a un adversario que se encontraba en el suelo estando el juego detenido. El jugador contrario necesitó asistencia médica, regresando posteriormente al terreno de juego".

4 comentarios:

  1. Como puede haber arbitros así. En mi vida he visto nada igual, eso era descarao. Por favor que no venga mas gentuza a robarnos partidos de esa manera, si nos ganan que sea jugando al futbol, como hizo el Tarragona.

    ResponderEliminar
  2. si se confirma la lesion de longas vamos apañaos

    ResponderEliminar
  3. no pasa nada desde Andalucia y la federacion Española de futbol ya esta todo apañado.. en las palmas otro ANDALUZ(LINARES-JAEN) asi k da igual quien juege..hay protestas desde la federacion FURCIANA de futbol????? van a mojarse por el EFESE??

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002