martes, 30 de marzo de 2010

Pendientes del Comité de Competición.

Hoy se reune el Comité de Competición de la RFEF y sobre la mesa tendrán varios asuntos relacionados con el encuentro entre Las Palmas y el FC Cartagena del próximo sábado. Tres jugadores del equipo canario vieron la quinta amarilla en el partido de la pasada jornada ante el Albacete Balompié. Los centrales Stephane Pignol y Andrés Lamas serán baja segura y deberán cumplir el encuentro de sanción ante el FC Cartagena. Los servicios jurídicos de Las Palmas han presentado alegaciones a la amarilla mostrada a David González. Así, el medio amarillo deberá esperar para ver la decisión que toma el Comité de Competición y saber sí puede disputar el encuentro ante al Efesé.

En Cartagena también están pendientes de las resoluciones de dicho comité. Melero López, colegiado que dirigió el encuentro ante el Elche CF, dejó claro que la roja mostrada a Quique De Lucas fue en un lance con el juego detenido, por tanto, si se interpreta agresión, el jugador catalán podría pasar varias jornadas viendo los partidos del Cartagena desde la grada: "Fue expulsado tras dar una patada a un adversario que se encontraba en el suelo estando el juego detenido. El jugador contrario necesitó asistencia médica, regresando posteriormente al terreno de juego".

3 comentarios:

  1. tampoco fue para tanto, a final dos partidos veras

    ResponderEliminar
  2. me ha puesto mil euros a que le cae solo uno,XDDDDDDD...Bromas aparte, yo le hubiera metido una sanción economica interna aparte del partido y de los 600 euros que le han caido. No puedes dejar a tu equipo con 10, a falta de mucho partido y jugando lo que nos jugabamos, por muchas provocaciones que le hagan.Hay que controlarse... Un cero patatero para De Lucas.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002