lunes, 26 de abril de 2010

En Huesca ya piensan en el Cartagena.

La SD Huesca realizaba ayer domingo una sesión de recuperación donde se veía el buen ambiente que rodea al equipo que tiene muchas ganas, como ha dicho Sebastián Corona, de "recibir al Cartagena y quitarnos la espina de la primera vuelta donde se perdió de forma injusta". No hay novedades importantes y tras el descanso de hoy lunes, será a partir del martes cuando se empiece a preparar el choque. Moisés sigue con su recuperación y habrá que esperar la evolución del golpe que sufrió Neru y que le obligó a retirarse en el minuto 20 ante el Albacete. La vuelta de Camacho tras cumplir su sanción será otra de las novedades. El club quiere contar con el respaldo de la afición para sumar tres puntos que acerquen al Huesca al objetivo de la permanencia. Habrá entradas al precio de 10€ de general y gol norte hasta el viernes en las oficinas del club.

4 comentarios:

  1. Es un partido clave para nosotros (porque es el siguiente y quedan pocas jornadas) de los 8 partidos que quedan yo creo que si ganamos 6 subimos seguro o sea solo poedemos perder dos partidos mas, o ganar 8 y empatar dos perdiendo otro, con esas cuentas sacamos 73 ptos. yo pienso que nos darian el ascenso.

    AUPA CARTAGENA EFESE!!!

    ResponderEliminar
  2. los 73 puntos serian buenos, pero debemos ganar a numancia, levante y hercules para evitar que sumen, aupa efse

    ResponderEliminar
  3. un milagro se necesita

    ResponderEliminar
  4. El partido de Huesca es una final si se quiere llegar con opciones en las últimas jornadas. Creo que en El Acoraz habrá que hacer un partido parecido al de Las Palmas, es decir, inteligente y hacerlo "feo" por momentos, aprovechar alguna de Víctor o De Lucas y ganar 0-1, no podemos pensar en un fútbol trenzado ni bonito, pues en El Acoraz, que es un futbolín, se estila aquello del "patapum p´arriba".
    Por otra parte, salvado este escollo, me anima el pensar que la solución final la tenemos en casa, pues Levante y Hércules han de pasar aún por el Cartagonova.
    Creo que tal y cómo están las cosas, ascenderán los equipos que menos errores cometan, no veo a nadie claramente destacado, más bien están todos con la gasolina justa, sin la frescura de inicio de temporada, esto se trata de ir amarrando puntos como sea.
    ¡¡VAMOS CARTAGENA, VAMOS CAMPEÓN!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002