lunes, 26 de abril de 2010

Jornadas en ascenso.

Sí hay algo que no le falta a esta liga es emoción. Tenemos todos los ingredientes, equipos históricos, novatos, arbitrajes sospechosos, "Villarato", "Loperato" ... todo lo que queráis, pero lo mejor, es que el FC Cartagena resiste. Tal vez la alegría en el juego del primer tercio liguero se ha perdido, pero ningún equipo está para tirar cohetes. Un dato "aplastante" es ver de nuevo al Hércules en segunda posición. El equipo alicantino ha estado siete jornadas sin vencer, cinco derrotas y dos empates y de nuevo tras la Real Sociedad después de ganar, con polémica, al Salamanca. Elche CF, que roza los puestos de ascenso, y Levante, han sido los equipos que más fruto han obtenido de las "crisis" de algunos equipos. La Real Sociedad continúa líder y es el equipo con mayor número de jornadas en ascenso.La lucha se antoja larga, a quien le aguente el físico y no le pese la presión, estará la temporada que viene en la Liga BBVA. Así estaba la clasificación en la campaña anterior:

1. Xerez 66 puntos
2. Tenerife 65 puntos
3. Zaragoza 61 puntos
4. Hércules 60 puntos
5. Rayo 59 puntos
6. Salamanca 53 puntos
7. Real Sociedad 53 puntos

2 comentarios:

  1. El gran problema con esta igualdad tan tremenda la tenemos en los emparejamientos directos, con dobles o triples empates a puntos, pues hay que recordar que excepto al Levante, no le hemos ganado a nadie de los de arriba, y este puede ser (ojalá que no) lo que nos impida ascender al final.

    ResponderEliminar
  2. La cuestión de estar un número menor o mayor de jornadas en ascenso, es que lo único que vale es estar en ascenso en una sola jornada.....la 42 (la última), no perdamos de vista al Elche, que no ha estado en posición de ascenso ni una sola jornada hasta el momento, y creo que ahora mismo es el equipo más en forma.....

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002