sábado, 17 de abril de 2010

Inoportuna derrota.

Lo cierto es que no he podido ver el partido, el trabajo tiene esas cosas, pero tras leer los distintos medios de comunicación, estoy algo liado sobre lo que ha podido suceder esta tarde en el Nou Estadi de Tarragona. Unos culpan al árbitro, otros al mal juego desplegado por el Fútbol Club Cartagena y algunos le dan el mérito al juego del Gimnástic de Tarragona. Supongo que da igual, algo chocante sí, pero imagino que nadie podrá cambiar el marcador y es lo que toca, pensar en como ganar a la Real Sociedad la próxima semana y esperar que mañana equipos como el Celta de Vigo o el Castellón nos hagan algún favor ante el Real Betis y Elche CF respectivamente. En cuanto al duelo entre Numancia y Hércules, tal vez lo mejor sería un empate, pero quien sabe.

Juan Ignacio alineaba a: Rubén, Expósito, Txiki, Etxeita, Signorino, Mariano Sánchez, Falcón (Vigil, m.88), De Lucas (Tato, m.80), Ander Lafuente (Javier Ángel Balboa, m.73), Víctor y Toché. Los goles llegarían en la segunda mitad. En el minuto 63, Ander Lafuente haría el 0-1. Dos minutos después, Campano, de falta directa igualaba el encuetro. En el 68, otra vez Campano y de nuevo de falta, adelantaría al Gimnástic. Rubén Navarro haría el tercero a falta de nueve minutos tras una contra y dos minutos después, Expósito, como no, de falta desde la frontal marcaría el 3-2 definitivo.

10 comentarios:

  1. kada vez ke ganamos somos la hostia y si perdemos kulpamos a loa arbitros, asi nos va

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo soy del Nàstic y estuve en el campo. También he leído muchas cosas que me duelen por parte de aficionados cartageneros porque parece que la victoria de nuestro equipo se debe más al árbitro que al juego hoy desplegado. De los dos penaltis "descarados" que se dice solo puedo opinar de uno que si lo vi. Mi impresión es que cuando el delantero del Cartagena entra en el área y pugna con el defensa, al sentir el más mínimo contacto (cuerpo contra cuerpo) cae. Se tiró o le tiró? No lo sé. Si lo hubiera pitado ahora supongo que seríamos nosotros quien estaríamos diciendo lo de penalti injusto. El otro penalti hasta que no vea un resumen completo, si alguien se digna a darlo, no puedo opinar. El gol que nos anulan creo que el árbrito pitó antes por lo tanto no es gol anulado. Si había fuera de juego, me pareció en el campo que no pero ya se sabe que a veces el dónde estás sentado puede jugarte malas pasadas. Que los dos goles de falta no eran tales. Bueno, que decir. Si no se hubieran marcado nadie hubiera discutido si fueron o no. También se comenta que cargaron de tarjetas a los jugadores del Cartagena. En total seis para ellos y tres para el Nàstic. ¿Cuántas fueron por protestar más de la cuenta? Un poco nerviosos y tensos si que estaban los jugadores del Cartagena. También decir que una tarjeta amarilla también habría que habérsela sacado a Campano al agarrar de la camiseta a un jugador vuestro. El árbitro dio la ley de la ventaja y luego se la perdonó.
    Para acabar solo decir que para los aficionados del Cartagena que estuvieron en Tarragona un diez. Estuve oyendo la rueda de prensa de vuestro estrenador y solo decir que todo un caballero.
    Resumiendo creo hoy fuimos mejores y nos merecimos ganar a un gran equipo que el año que viene estará en la mejor liga del mundo.
    Saludos a todos
    Nasticgrana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. otro robo,no nos dejararan subir

    ResponderEliminar
  4. esta claro los k tienen k subir.

    ResponderEliminar
  5. el cartagena tiro a la basura la primera mitad y un equipo que quiere subir tiene que salir concentrado desde el minuto uno, esoty de acuerdo con el mensaje anterior, el nastic fue superior

    ResponderEliminar
  6. que bueno gol del Celta 1-0 a la media hora

    ResponderEliminar
  7. al deskanso empata el betis, villarato !!!

    ResponderEliminar
  8. Fallamos ayer pero tenemos más opciones. Hoy los resultados nos acompañaran. De momento Celta 1-Betis 1 A esperar esta tarde el numancia-hercules.
    La semana que viene hay que ir a por todas, si perdemos la real se pone con 62, si gana el levante con 58 y los que vienen de atrás nos adelantan. Esto esta reñidisimo, e igual que estamos los 3 nos vamos para abajo.

    ResponderEliminar
  9. a por la real !! aupa efese

    ResponderEliminar
  10. En segunda está el LOPERATO

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002