domingo, 23 de mayo de 2010

Bajas para Córdoba.

Visto lo de ayer no sé sí tiene mucho sentido seguir soñando con un ascenso del que aún tenemos opciones. El Real Betis tendrá que sudar mucho sí quiere ganar a la Real Sociedad, pero si lo hace, la clasificación se comprimirá. Aunque quien más dudas me levanta es el Recreativo de Carmona y el papel que pueda hacer ante el Hércules de Alicante. Que se yo, las horas aumentan la frustación y la impotencia tras el arbitraje de ayer, el FC Cartagena fue superior a un Levante que toco el "zafarrancho de combate" tras la expulsión de Txiki y con la complicidad de colegiado cántabro. Ahora busco más que nunca los puntos perdidos en Salamanca, pero tal vez sea mejor mirar los que podemos conseguir en Córdoba, rival que nada se juega como ya demostró con su "impasividad" en el Rico Pérez. Toca rearmarse, mantener unida a la afición, apoyar al equipo y esperar que el colegiado designado para El Arcángel pase desapercibido.

No sabemos sí será tarde, pero todavía restan varios duelos directos entre nuestros rivales y el Cartagonova espera con rabia la visita del Hércules. Para encuentro ante el equipo cordobés, Juan Ignacio Martínez no podrá contar con Signorino y Mariano Sánchez, los dos jugadores cartageneros deberán descansar tras ver ante el Levante la quinta cartulina amarilla. Otro que tampoco podrá estar es Txiki, la roja que le mostró Teixeira tras la segunda amarilla le obligará a perderse un encuentro.

11 comentarios:

  1. ayer lo vi claro. No subieremos. solo queda disfrutar con este año magico y empezar a mpoverse por los despachos y mamarsela a los de siempre. es asi de triste, pero es la realidad. siempre efese.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mas que nunca necesitamos al padre Turpin

    ResponderEliminar
  3. Yo dije desde en la 2º welta,,,q o se cambia a Jim y lo exan o no subimos, no m ekivocado

    ResponderEliminar
  4. Que no aparezca más este sinverüenza por Cartagena. No lo queremos ver por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Todos sabemos que ayer Teixeira se cargo al Cartagena, pero me gustaria decir tres cosas:

    1. El Cartagena no sabe jugar contra diez (Real Sociedad) ni contra nueve (Real Betis).
    2. El Cartagena no sabe jugar con un jugador menos = Salamanca y Levante.
    3. JIM plantea el partido, pero si se le tuerce no sabe reaccionar y lo empeora, los cambios de Clavero, la salida de Lafuente, son solo algunos ejemplos. Un equipo que quiere subir no puede ir a pasearse a Salamanca.

    Aupa Efesé !!

    ResponderEliminar
  6. Villar ¿porqué no subes a Teixeira a 1ª división a pitarle al Madrid y al BarÇa?. Así os enterais de lo que es un sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  7. es indignante lo del partido ojala y subamos para callar bocas a muchos mucho efese y ahora a estar mas unidos que nunca efese hasta la muerte somos los mejoressss efese efese efese

    ResponderEliminar
  8. van a sacar viaje hacia cordoba ahora tenemos que animar a muerte y ganar las 4 finales que nos quedan mucho efeseee vamos juntos a 1ª

    ResponderEliminar
  9. Yo flipo con el As...
    Hoy "destacan" con que videos motivo el entrenador del Levante a su equipo...Me quedo helada...con que videos los motivo???
    Todos sabemos que la motivación vino de un personaje con un pito en la boca no??...
    INCREIBLE...realmente esto te hunde..

    ResponderEliminar
  10. esto es muy triste lo del ca.......on este k pito,pero lok hicicieron los jugadores del levante en el autobus es de poca profesionalidad y falta de respeto,eso de enseñar el culo un jugador,espero que lo denuncien por anormal.

    ResponderEliminar
  11. lo de los diarios nacionales es de chiste

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002