domingo, 23 de mayo de 2010

El panfleto de Teixeira Vitenes.

Repasando el acta del colegiado José Antonio TeixeiraVitienes, podemos ver que mostró un total de 13 cartulinas amarillas y 2 rojas. De las amarillas fueron 7 para el FC Cartagena y 6 para el Levante, y las rojas una para cada equipo. Una de las amarillas que más decantó el choque fue la segunda que vio Txiki: "En el minuto 46 el jugador (4) Urbistondo Lopez, Cristian fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con la mano, intentando cortar la posibilidad de ser jugado por un adversario, sin conseguirlo". El resto fue por derribos o por discutir una decisión suya. Pero no todo queda aquí, tras su desastroso arbitraje, el colegiado redactó el lanzamiento de objetos de la siguiente forma:

"En el minuto 84 de juego y tras la consecución de uno de los goles del equipo local, el público que se encontraba detrás de la portería del Levante U.D. SAD y de entre los cuales se podía observar que portaban camisetas y bufandas del equipo local, lanzó al terreno de juego 2 mecheros y 3 botellas de agua de 50 cl vacías sin tapón, cayendo dentro de la portería sin impactar a nadie y siendo recogidos por mí, entregándolos al Delegado de Campo. Así mismo, en el minuto 80 de juego, el público situado tras el asistente nº 1 lanzó hacia la parte del campo por la que actuaba el mencionado árbitro asistente, dos botellas de agua de 50 cl vacías y sin tapón, las cuales no impactaron a nadie".

7 comentarios:

  1. Este Teixeira da pena es un fantasma...
    es un asco de tio ...
    Animo y que no se les escape el tren

    ResponderEliminar
  2. test de drogas para los arbitros al terminar los encuentros ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. por esto no pueden chapar el cartagonova ?

    ResponderEliminar
  4. Y luego se habla de la violencia en el futbol y que hay que acabar con ella.
    Pues los primeros en provocar la violencia y las iras de las gentes son arbitros como el señor Teixeira.
    Bastante se controló la gente. Y la policía, en lugar de protegerlo, debería haberlo sacado detenido del campo por provocador, ciego, mal arbitro e hijoputa.

    ResponderEliminar
  5. Señores no podemos callarnos la boca mirar lo que publica el diario marca es una puñetera verguenza no solo remamos contra los arbitros sino contra la prensa nacional esto es indignante.

    http://laatalaya-efese.blogspot.com/2010/05/increible-pero-cierto-el-diario-marca.html

    ResponderEliminar
  6. yo creo que periodicos nacionales,rfef,arbitros y clubes de primera estan haciendo una campaña anti-efese porque esto es una p... verguenza robarnos semana tras semana

    ResponderEliminar
  7. Vaya banda esta del Levante, aficionados provocando con bufandas del Furcia, un periodista por el fondo norte provocando también, un jugador que enseña el culo al subirse al autobus a la aficcion de cartagena que gentuza por Dios. Me alegraria no subiera este equipucho a primera, aunque conforme subieran bajarian, pero me alegraria no subieran por ASQUEROSOS.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002