jueves, 20 de mayo de 2010

Por una vez en la vida.

Aunque sólo sea por una vez, parece que el Dios del fútbol ha marcado a Cartagena y a su club como ciudad afortunada. Buscando los enfrentamientos Cartagena - Levante a través de la historia, sólo hemos podido encontrar dos. Fue en la temporada 1998/99, en Segunda B, campaña en la cual, el Cartagonova por aquel entonces, venció en el Cartagonova 2-1 y empato en la ciudad valenciana, en el Nou Estadi (por aquel entonces se llamaba así), 1-1. Esa temporada, el Levante quedaría primero de grupo y ascendería tras hacer 14 puntos de 18 posibles en la liguilla de ascenso. El Cartagonova, por su parte, no corrió tanta suerte y fue el Córdoba quien le birló el ascenso tras ganar los dos partidos últimos de la liguilla. Y es que en todo esto hay demasiadas coincidencias. El mentado Cartagena - Levante de la temporada 1998/99 se jugó en la jornada 38 del Campeonato, similar jornada en la que se jugará el Cartagena - Levante de este fin de semana. Y además, el Córdoba esta de por medio. En la citada temporada ascendieron los blanquiverdes a costa nuestra y, por una vez en la vida, podría devolvernos la moneda y plantar al FC Cartagena y a Cartagena en la Primera División. Que así sea.

8 comentarios:

  1. No hay que mirar mas allá que el sabado, primero a ganar al Levante y luego ya pensaremos en el siguiente, el sabado todos a muerte con nuestro efese.

    AUPA EFESE!!!

    ResponderEliminar
  2. Q aproveche cartageneros el Levante sabrá bien!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Veo caguitis. El sabado FORSASET.

    ResponderEliminar
  4. Que grande el delantero de salamanca linares (aunque nos colo el gol el otro dia)

    dice en una entrevista en directo en el marca, que subira el Cartagena y que bajara el Murcia, dios le oiga...

    ¿Quienes son tus favoritos, para eel ascenso y descenso y porque? Un saludo Enviada por Celtarrapuskis (19/05/2010 20:50) Creo que ascenderán la Real, el Cartagena y el Hércules porque les quedan tres prtidos en casa y ganando y sacando algo fuera estarán en Primera. El descenso...Castellón, Real Unión, Cádiz y Murcia.

    ResponderEliminar
  5. vamos Cartagena vamos Campeon a por todas AUPA EFESÉ

    ResponderEliminar
  6. muxa suerte para armando en el barza,eloy en el univercidad a ver si tienen la misma ke el año pasado con nosotros y vuelven a hacender....suerte crakces

    ResponderEliminar
  7. muxa suerte para armando,y eloy en la vuelta de las eliminatorias como el año pasado y suben de nuevo esperemos nosotros no verlos por haber hacendido pero ellos si en 2A SUERTE DESDE CARTAGENA

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002