jueves, 20 de mayo de 2010

Seis autobues de momento.

El Levante Unión Deportiva ha informado que a lo largo de la tarde de ayer se completó un sexto autobús de aficionados para presenciar el choque ante el Fútbol Club Cartagena. Las entradas tienen un importe de 15 € y el viaje de 12 €. El club espera vender las 600 que recibirá del equipo cartagenero. La plantilla granota se ha ofrecido a subvencionar un autobús, pero la Delegación de Peñas del Levante lo ha declinado para mejor ocasión, como pudiera ser ante el Real Unión de Irún o el Real Betis. La "marea" de seguidores partirá desde el Ciudad de Levante el sábado a las 11:30 horas.

4 comentarios:

  1. Ya no quedan entradas.

    ResponderEliminar
  2. Estan a punto de agotar las ultimas 400 entradas que se les dieron, es decir, que en el fondo norte bajo habra 1000 granotas mas algun otro que haya pillado algun apor ahi.

    La aficion del Levante es cojonuda, menos 4 ultras que los hay en todos los equipos, pero que en este caso son bastante tranquilos ( 1 peña ultra de derechas y una de izquieras, que por cierto van a estar en la misma grada)

    Asi que espero que les tratemos a toda esa gente que viene a disfrutar de un partido (Que el año que vien puede ser perfectamnete de 1ª)
    y que ademas me conta que les caemos bastante bien.
    Viva el futbol

    ResponderEliminar
  3. que vengan todos los que suierean se les recibira con los brazos abiertos, eso si lo que no saben es que vamos a ganar si o si!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002