sábado, 29 de mayo de 2010

Tres puntos para seguir en la lucha.

Esta tarde a partir de las 20:00 horas, el Fútbol Club Cartagena visita el estadio de El Arcángel para enfrentarse al Córdoba Club de Fútbol. Sí el encuentro ante el Levante fue catalogado como el de mayor relevancia de los últimos años, éste no se queda atrás, ya que el Cartagena necesita ganar para no alejarse del objetivo. Real Betis, Hércules y Elche, junto al Efesé, se jugarán la tercera plaza salvo que Real Sociedad o Levante fallen y se abra el abanico. El choque será dirigido por el colegiado gallego Julio Amoedo Chas y se podrá ver en directo a través de 7 RM.

El Córdoba CF acumula una racha de cuatro jornadas sin conocer la victoria, tres derrotas y un empate que le han llevado a que todavía no esté salvado matemáticamente. Ante el Cartagena confían en ganar, con el lema "Sin miedo a Cartago" animan a su afición. La última derrota en su feudo fue ante el Real Murcia (0-1) el 13 de marzo, después han ganado a la Real Sociedad (2-0), Numancia (2-1) y Levante (2-1), para ceder un empate ante el Recreativo (1-1). Lucas Alcaraz ha convocado a Alberto, Navas, Gaspar, Rueda, Arteaga, Vega, Savoia, Díaz, Asen, Gerardo, Richy, Carpintero, Luque, Ceballos, Lizio, Scotti, Fuentes y Pascual.

El FC Cartagena, tras caer en Salamanca y ante el Levante, necesita ganar para recuperar el terreno perdido y sobretodo para recibir al Hércules CF en la mejor condición posible. No sé puede salir a especular con el resultado. Para este choque, Juan Ignacio no podrá contar con Mariano Sánchez, Txiki y Signorino. El once podría ser el formado por Rubén, Expósito, Cygan, Etxeita, Clavero, Ander Lafuente, Longás, Falcón, Héctor Yuste, De Lucas y Toché.

2 comentarios:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002