jueves, 24 de junio de 2010

El Celta ficha a Quique De Lucas.

El Celta de Vigo, tras la incorporación de Paco Herrera como entrenador, ha empezado a remodelar la plantilla. Torrecilla, secretario técnico vigués, ha confirmado la incorporación del delantero del Fútbol Club Cartagena Quique De Lucas durante un desayuno informativo con los medios de comunicación vigueses (Faro de Vigo y La Voz de Galicia). El centrocampista catalán, de 31 años de edad y apodado como “el Beckham español”, se formó en la cantera del Español, con el que consiguió la Copa del Rey en la temporada 1999/2000. Al conjunto “perico” regresaría tras su breve paso por el fútbol francés (París Saint-Germain, 2001). Un verano después emprendería una nueva aventura. Este caso era el turno de probar la Premier. Su destino sería el Chelsea y, tras una temporada vistiendo la elástica de los “blues”, volvería a España para recalar en el Alavés.

En tierras vascas estuvo cuatro temporadas. La más exitosa fue la del ascenso en el curso futbolístico 2004/05. En 2007 firma con el Real Murcia para intentar luchar por la permanencia en Primera. El conjunto pimentonero no logra su objetivo y, tras un año en la categoría de plata, se cambia para el “equipo rival”, el FC Cartagena. Ahora abandona al club revelación en Segunda para recalar en el Celta. Su nuevo objetivo es claro, devolver al club vigués a la élite del fútbol nacional. La pasada campaña anotó 11 goles con el Cartagen. Suerte Quique.

10 comentarios:

  1. renovando a la baja no se quedara nadie, buitrago no tiene mano derecha como se pudo comprobar hace dos temporadas, ni mira a la cara a los jugadores, aupa efese

    ResponderEliminar
  2. A mi no me preocupa,es muy buen jugador pero fiestero como el solo

    ResponderEliminar
  3. conoces a algun jugador que no sea fiestero ? tendrias que despedirlos a todos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno era de lucas, espero que siga teniendo futbol y minutos en el celta. Y que españa gane el mundial XD Por cierto, hablando del mundial, habeis visto que han enviado a Cardeñosa para gafar a Brasil, os dejo su último video de La redencion de cardeñosa

    ResponderEliminar
  5. bueno un abuelo menos a ver si al final tenemos personal con ganas de triunfar y no con ganas de xupar..

    ResponderEliminar
  6. Vaya por dios! ya me han jodio las pajas de calidad jajajaja

    Suerte y Gracias por todo De Lucas.

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un lujazo contar con este FUTBOLISTA en el Cartagena. Junto con Victor el más inteligente.¿os acordais del partido de Cordoba?

    Suerte Quique y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=T19xi0bxebE

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=XC8Qh1lKFmQ

    ResponderEliminar
  10. MUNCHO MURCIA
    http://www.youtube.com/watch?v=XC8Qh1lKFmQ

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002