sábado, 26 de junio de 2010

El FC Cartagena premiado por ALCER.

La Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales, ALCER (Murcia), junto a la Asociación Española de Transplantados, celebrará en Moratalla la XIV Gala de los Premios Solidarios. El alcalde de Moratalla, Juan Llorente Martínez, manifestó la sensibilidad de este Ayuntamiento en materia de transplante de órganos, pues son varias las personas que en su término municipal han sido intervenidas o están en lista de espera, entre ellas un concejal de la corporación municipal. El presentador de la Gala será José Jesús Sánchez, cronista oficial de Moratalla y la Rondalla Trieta y el Cuarteto de Clarinetes de la Banda de Música de Moratalla amenizarán la entrega de premios con dos intervenciones cada una.

Los citados premios constan de ocho categorías, a las que en la edición de este año se ha sumado una especial. Las personas y entidades distinguidas en esta ocasión por actuaciones llevadas a cabo en el 2009, son las siguientes:

– Municipio Solidario 2009: San Javier.
Comunicación 2009: Popular TV de la Región de Murcia.
– Educación y Cultura 2009: Año Jubilar de Caravaca de la Cruz 2010.
– Atención Personalizada 2009: Inmaculada Arraz Gómez (enfermera del Servicio de Radiología Vascular del hospital “Virgen de la Arrixaca”).
– Arte 2009: Rafael Rubio LujánRafaelillo” (torero).
– Humanidades y Valores Sociales 2009: Servicio de Emergencias 112 de la Región de Murcia.
– Deporte 2009: F.C. Cartagena.
– Investigación y Sanidad 2009: Alfonso Morales Lázaro (jefe del Servicio de Hematología y Hemoterapia del hospital “Virgen de la Arrixaca”)
– Premio Especial Región de Murcia 2009: Oficina del Defensor del Pueblo de la Región de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002