sábado, 26 de junio de 2010

Tato quiere seguir.

El delantero del Fútbol Club Cartagena, Jesús Rodríguez Tato, ha realizado unas declaraciones al diario La Opinión en las que deja claro su intención de seguir en el equipo cartagenero: "Me queda un año más de contrato y mi prioridad es seguir en el Cartagena. De momento sólo se me pasa por la cabeza continuar en el equipo y cumplir mi contrato. Además estoy muy bien en la ciudad y mi mujer tiene trabajo aquí". Tato también hace balance de la campaña finalizada: "Hemos hecho una temporada magnífica y estoy muy orgulloso de haber pertenecido a la plantilla en los dos últimos años. Hemos hecho historia y vimos muy de cerca el ascenso, aunque es muy difícil dar el salto de categoría siendo recién ascendidos, pero demostramos la unión en el vestuario".

Por ultimo, y preguntado sobre el descenso del Real Murcia, parece que Tato prefiere derbi: "Es una pena que no vaya a haber derbi la próxima temporada. Espero que suba pronto, pues es uno de los equipos emblema de la Región y debe estar lo más arriba posible". De momento no ha llegado ninguna oferta por el de Las Torres de Cotillas y el quiere seguir, pero Juan Ignacio le ha declarado transferible. Esperemos que la situación, salga o no del FC Cartagena, se soluciones cuanto antes y no tengamos que asistir a otro caso como el de Juan Pablo.

6 comentarios:

  1. se podia ir cedido al murcia a ver si lo sube

    ResponderEliminar
  2. no tengo idea de los fichajes que planean buitrago y jim, pero tato debe seguir

    ResponderEliminar
  3. sera casualidad que desde que tato no a jugado el efesé no a dado pie con bola... este tio almenos le exa cojones y corree no como otros...empeño no le falta solo le falta que JIM le inculke lo del juego en grupo..otro juan pablo? seguro que este ultimo meteria otro saco de goles mas que el lobo k creo que no mojo,no?..cuantos metio JP sin ser titular en la penultima temporada?..

    ResponderEliminar
  4. TATO DEBE SEGUIR....JIM TE CARGASTE A FALCON...FALCON, MARIANO Y TATO SON LOS MAS PROFESIONALES DE LA PLANTILLA, LO DAN TODO CADA PARTIDO!!! TATO Y FALCON SI!! JIM NO!!

    ResponderEliminar
  5. si sigue tato que la federacion ponga porterias de rugby asi probablemente será nuestro pichichi

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002