miércoles, 18 de agosto de 2010

El FC Cartagena hinca la rodilla en Molina.

Sexto encuentro de pretemporada de un F.C.Cartagena que saltaba a campo con Rebollo, Bidari, Chus Herrero , Clavero, Manu, Iñaki Muñoz, Julien, Jordi Pablo, Lafuente, Arturo y Goiria. El Efesé vestía camiseta dorada y pantalón carmesí, tono del que también lucían las medias. El F.C.Cartagena disfrutó, en la primera mitad, de las ocasiones más claras. En la segunda parte el Molina fue, en fases del juego, superior a un Cartagena que bajó su rendimiento en el segundo acto.El Molina fue el encargado de poner el balón en juego.Un balón en profundidad en los primeros minutos llegaría a Goiria, pero el balón lo despejaría la defensa. Gabi, jugador molinense se internaba en el área en el minuto 8, pero la zaga cartagenerista sacaría el balón sin problemas. Jordi Pablo servía un balón a Arturo y éste mandaría el balón al lateral de la red.El primer saque de esquina del Cartagena sería en el 16 tras Goiria elevar un balón y no llegar Lafuente a él, siendo un defensa conservero quien despejaba el balón. Un disparo de Jordi Pablo se iría desviado en el minuto 17.En el 18, un balón atrás en pase de la muerte dentro del área molinense llegaba a Goiria, este lanzaba y el cancerbero local Gil mandaba a corner. En el 25, Goiria enviaba un balón en profundidad hacia Arturo, pero el trencilla vio un dudoso fuera de juego.En el 26, Goiria mandaba otro balón en profundidad a Arturo. Esta vez sí llegó a la potería y marcó, pero el trencilla volvió a ver fuera de juego en la acción de Arturo. Julien veía desmarcado a Jordi Pablo, le envió el balón y Gil, portero local, enviaba el balón a corner.En el 40 el trencilla señalaría otro fuera de juego a Clavero.

En el minuto 5 de la segunda parte el Cartagena tendría una ocasión para ponerse por delante en el marcador pero la defensa molinense lo evitó mandando el balón a corner.Arturo en el 6 haría una vaselina al portero local Gil, pero este atraparía el esférico sin problemas. El CF Molina se adelantaría en el 54 tras un tiro de Paco Illán y un resbalón del portero cartagenerista Rebollo.
En el 57 entraron Víctor, Bothelo, Longas y Iñaki Muñoz. Saldrían Jordi Pablo, Lafuente, Arturo y Carlos. Carlos en el 59 estrellaba el balón en el larguero. En el 66, Victor sacaba una falta indirecta y la colocaba en los pies de Bothelo, que estrelló el esférico en el cuerpo de un defensa molinense. En el 68, Rebollo haría una parada magistral a tiro-fusil de Parraga.En el 69, Longás efectuaría un tiro lejos de la porteria.En el 74, Goiria remataba un centro de Bothelo que atraparía el portero local Gil. Entraba Toché al campo y saldría Manu, en un intento desesperado de por lo menos poner las tablas en el marcador.Un delantero salía al campo y se retiraba un defensa.. En el 83, Bidari mandaba el balón fuera y cortaba el avance del Molina CF. En el 86, Goiria marcaba en fuera de juego de su compañero Víctor.En el 89, Julien ve en la derecha a Clavero que se saca un buen centro con su pierna derecha, pero ni Toché ni Goiria llegaron a rematar. JIM reservó a jugadores como Mariano Sánchez, Cygan, Pablo Ruiz o Txiki, ya que dentro de diez días será el estreno liguero contra el Xerez en casa.Efesé!!

6 comentarios:

  1. SEÑORES ESTO YA NO TIENE EXCUSA, PERDER CON UN TERCERA RECIEN ASCENDIDO QUE ME LO EXPLIQUEN, LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY DESANIMADO, ES PRETEMPORADA PERO EL EQUIPO NO DA NINGUN SINTOMA POSITIVO.

    ResponderEliminar
  2. A mi, no me preocupa en absoluto esta derrota, ni ninguna otra siempre y cuando sea en pretemporada. Cómo tampoco me preocupa la categoría en la que se encuentren nuestros rivales veraniegos. Eso si, una vez que empiece la competición liguera, cualquier derrota me empezaría a preocupar; mientras tanto a seguir soñando con poder repetir, como mímnimo, una temporada como la pasada.
    Dejáros los derrotismos, el pesimismo y la negatividad; lo bueno, aún no ha empezado ......

    ¡FUERZA "EFESÉ"!

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me preocupa es como canta el portero

    ResponderEliminar
  4. a este equipo le falta un central de garantias , un lateral izquierdo que podria ser signorino que el getafe lo quiere largar, un medio defensivo y otro organizador y un delantero goleador , xk el unico fichaje que me a gustasto pero aun no a firmado que ya veremos con lo que esta tardando es toni moral y botelo tb se escapa lo de mas es una basura

    ResponderEliminar
  5. me preocupa la porteria como se marche ruben, porque rebollo no me gusta nada de nada.

    ResponderEliminar
  6. Madremia con Jim vamos apañaos, no se come las uvas aki! tiempo al tiempo!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002