jueves, 19 de agosto de 2010

Horas, minutos, segundos.

No se si faltarán horas, minutos o segundos para que el F.C.Cartagena anuncie el fichaje de Toni Moral. Lo que si ha podido saber www.gotocartago.com es que el centrocampista pretendido por el Cartagena ha rescindido, esta misma mañana, su contrato con el Racing de Santander, por lo que sólo algunos flecos deben separarlo de que el club cartagenero confirme el alta de Toni.

Si se produce el acuerdo (a buen seguro que sí) se convertirá en el 9 fichaje del Cartagena 10/11, tras las incorporaciones del portero Alejandro Rebollo, los defensas Manu Rubio y el brasileño Pedro Botelho, los centrocampistas Miguel Ángel Riau, Iñaki Muñoz, Francisco José Maldonado y Jordi Pablo y el delantero Asier Goiria.

Antonio Moral Segura es natural de Terrassa, tiene 29 años y mide 1,77. El Celta fue su primer gran equipo, de donde pasó al Tenerife. De la isla marchó al norte y fichó por el Alavés. En 2008 marchó al Racing, club del que, como decimos, se ha desvinculado esta mañana. Esperaremos la noticia.Y la esperamos para contársela.

1 comentario:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002