sábado, 21 de agosto de 2010

Con más pena que gloria

Dijo JIM que el equipo que jugara en Lorca sería muy similar al que se enfrente el próximo Sábado en Jerez. Pues si el de Rabasa cumple su palabra será algo parecido a ésto: Rubén; Expósito, Txiki, Cygan, Botehlo; Mariano Sánchez, Longás, Jordi Pablo, Lafuente, Víctor y Toché. En la banqueta quedaban Manu, Clavero,Chus Herrero, Rebollo, Toni Moral, Iñaki MUñoz, Goiria, Julien. El preparador cartagenerista ha prescindido para este encuentro de canteranos como Arturo o Álvaro Muñiz o del central Pablo Ruiz.

Temprano ya el Lorca avisaba. En el minuto 2, el jugador lorquinista Ramón Verdú estrellaba el balón en el travesaño tras una falta sacada al borde del área. En el 3, Lafuente se escapaba de tres contrarios pero el centro fue directamente a las manos de Goyo, portero blanquiazul. En el 7, Longas servía un balón a Expósito, que centraba y despejó la zaga lorquina. En el9, Jordi Pablo hizo una pase casi en el suelo a los pies de Toché que de primeras tira y Goyo mandaba a corner.
En el 11, habría juego peligroso de Cygan y sería una falta muy bien lanzada lo que pondría en apuros a la zaga, pero sería el mismo Cygan quien impediría la llegada de los delanteros.

En el 13, Bothelo era objeto de un patadón por parte del jugador lorquino Quintero y vería tarjeta amarilla. En el 23, el jugador lorquino Aarón centraba un balón al área pero por fortuna para los intereses cartagenertistas Quintero no llegó al esférico. En el 25, Ander se iba de Yosimar y éste le haría falta. Terminaría en saque de banda para el F.C.Cartagena.Ander en el 27 no pudo llevarse el balón al no poder zafarse de varios contrarios. El rechace lo cogía Toché sin peligro alguno. En el 30, una falta era propicia para que le pegara Expósito en el lateral del área. Txiki remataba con la testa pero el balón se iba fuera. Txiki dejaba un balón corto a Rubén y fue demasiado corto ya que el delantero del Lorca Yosimar anotó el 1-0. Victor se iba por velocidad en el 33 y Goyo se lanzaba a sus pies para arrebatarle el balón.En el 39, llegaba la noticia más amarga en la tarde de hoy. Jordi Pablo se lesionaba de gravedad tras una dura entrada de Ramón Verdú. Jordi Pablo tuvo que ser sustituido por Rafa Clavero en el minuto 42.

Ya en la segunda parte, JIM no haría cambios respecto a los que empezaron el partido, a excepción del cambio por causa de fuerza mayor de Jordi Pablo por Clavero. Expósito lanzaba una falta en el minuto 50 tras falta a Bothelo y un jugador lorquino agarraba a Mariano claramente y el trencilla pitaba penalty. Víctor lanzaba el penalty y establecía las tablas en el marcador (1-1).En el 52, Víctor caía en el área de penalty pero el trencilla no señaló nada.En el 61, sería el propio Víctor quien se quedara sólo delante del portero pero Goyo, muylisto, le arrebató el balón de los pies. En el 64, Lafuente se encara con el jugador lorquino Olivares tras las reiteradas patadas de este a Lafuente.En el 71, Olivares le propina otra patada a Bothelo, con la suerte de que el ex del Arsenal pudo zafarse a tiempo sin que hubiera contacto.En el 79, Toni Moral debutaba con el FC Cartagena. En el 83, una falta al borde del área es botada por Toni Moral pero el esférico se estrellaría en la barrera lorquina. Y así acabaría el partido. El sábado nos vemos en Jerez. Efesé!!

2 comentarios:

  1. vaya unos cerdos leñeros

    ResponderEliminar
  2. pero si esto no es nada para lo que vais a sufrir y sabeis por que....por traidores

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002