martes, 17 de agosto de 2010

Toni Moral tiene la llave de su marcha.

El culebrón Toni Moral podría llegar a su fin en las próximas horas. El representante del futbolista se reune con el presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, para tratar la salida de Moral del equipo cántabro. El Racing no le impedirá su marcha, eso sí, el jugador deberá perdonar las cantidades económicas que percibiría en las dos temporadas de contrato que le restan. El importe supondría un ahorro de más de 400.000 € por campaña para la entidad. Con esta salida, Portugal podría incorporar a un nuevo jugador, que no es otro que Adrián González.

Ahora es Toni Moral quien debe decidir. La semana pasada lo dejó claro: "Quiero ir a Cartagena y mi salida del Racing está un poco más cerca. Tengo otras ofertas, pero no me interesan. Quiero ir allí". Sí queda libre la situación podría ser distinta, el jugador buscaría un equipo que le garantice minutos y donde no vea rebajada su ficha de forma importante.

3 comentarios:

  1. si es por dinero dudo ke venga a ct

    ResponderEliminar
  2. mucho hablar de kartagena y firmara vete a saber donde, esto me suena

    ResponderEliminar
  3. Acaba de salir publicado:

    http://elracinguista.com/actualidad/58279-toni-moral-cobrara-200000-euros-para-marcharse

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002