jueves, 23 de septiembre de 2010

Alcaraz: "Tenemos que hacer bien las cosas".

Lucas Alcaraz
Lucas Alcaraz, preparador del Córdoba CF, ha atendido a los medios de comunicación una vez finalizado el penúltimo entrenamiento preparatoria de cara al importante encuentro que les medirá al FC Cartagena. El granadino ha reconocido que para ganar al equipo cartagenero "tenemos que hacer bien las cosas, ir paso a paso y así poder conseguir la victoria". Para Alcaraz, el Cartagena será un complicado rival: "es un equipo con jugadores desequilibrantes, intenso en ataque y que suele meter mucho ritmo a los partidos".

Por último, y preguntado por el mal inicio liguero, el mister alega que lleva quince años entrenando y que las campañas pueden comenar mejor o peor, pero confía en que el Córdoba irá para arriba hasta asentarse en los puestos medios altos de la tabla clasificatoria.

2 comentarios:

  1. "Hacer bien las cosas".....O sea, once tíos detrás del balón, defensa y centro del campo muy juntos, amontonamiento de jugadores, no dejar espacios y falta táctica va y falta táctica viene. Este es otro Elche, quizá menos coceros que los ilicitanos, la solución marcar pronto y que el autobús salga de la cueva.........VAMOS CARTAGENA VAMOS CAMPEÓN

    ResponderEliminar
  2. el alcaraz este es un zorro, pondra el autobus y a por el empate

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002