jueves, 23 de septiembre de 2010

Jim: "Necesitamos ser regulares".

Juan Ignacio
El entrenador del FC Cartagena, Juan Ignacio Martinez, ha dado la habitual rueda de prensa previa al choque ante el Córdoba CF. La primera pregunta fue directa, ¿hay explicación a la irregularidad del equipo?: "Comenzamos bien en Xerez y el equipo realizó un buena primera parte ante el Rayo. En la segunda hubo 10 minutos malos que nos llevaron a perder. El partido del Elche fue muy táctico y ante el Barca B nos recuperamos. Ante el Numancia no estuvimos bien, necesitamos ser regulares para disfrutar de otra temporada como la anterior". Ante el Córdoba espera que el terreno de juego se encuentre lo mejor posible. "No será un partido fácil, el rival ha perdido dos encuentros en el descuento y los equipos de Alcaraz mantienen las líneas muy juntas y te dejan poco elaborar tu juego".

Sobre el tema de la portería: "La decisión que tome será criticada, si Rebollo no juega parecerá que lo culpamos de la derrota en Soria. Tenemos dos grandes porteros, no hay debate, juegue quien juegue estoy convencido de que hará un gran partido". Preguntado por la ausencia de Mariano, el mister confía en la plantilla y esperará al entreno de mañana viernes, sobretodo por las dudas de Txiki. Precisamente las lesiones salieron a la palestra: "Tal vez me precipité con la entrada de Mariano Sánchez, pero el miércoles hizo una sesión fenomenal.Quien más nos preocupa es Cygan, los problemas en el sóleo se complican con otros en el calcáneo".

Juan Ignacio se marca el reto de que el equipo mantenga la regularidad. "No debemos tener picos de sierra para poder pelear con los equipos de arriba". Por último ha reconocido el interés por el venezolano Rafa Acosta, pero el club ha decidido reservar esa última ficha libre para "algo puntual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002