miércoles, 22 de septiembre de 2010

Overbooking en la enfermería.

El FC Cartagena ha vuelto al trabajo tras la jornada de descanso en las instalaciones de La Manga Club. El equipo se centra en el partido del sábado ante el Córdoba donde Juan Ignacio podría tener problemas a la hora de alinear a su "once" habitual. Jordi Pablo, Maldonado, Mariano Sánchez y Cygan serán baja. Txiki y Pablo Ruiz están entre algodones y Cala ha sufrido un leve esguince de tobillo.

Las lesiones son la "comidilla" del Efesé. Jordi Pablo será un refuerzo para el mercado invernal. "Tati" Maldonado, operado hace unos días, no estará listo hasta final de noviembre. Cygan no termina de recuperarse de unas molestias en el sóleo de su pierna izquierda y Mariano Sánchez, sustituido en las dos ultimas jornadas por problemas físicos, deberá descansar al sufrir una inflamación en los isquiotibiales.

A estas cuatro bajas, se unen Txiki, que sufrió un esguince en el choque ante el CD Numancia. El catalán no se entreno el lunes y hoy apenas ha pisado el campo de entrenamiento. La línea defensiva es la más "tocada". Pablo Ruiz no acaba de recuperarse al 100 % de las molestias en la rodilla operada y también se ha retirado del entrenamiento. Quien si lo ha completado tras sufrir un leve esguince ha sido Cala. La plantilla vuelve mañana a los entrenamientos en las mismas instalaciones a partir de las 10:00 horas

5 comentarios:

  1. Teniendo una columna vertebral tan veterana esto era de esperar.

    ResponderEliminar
  2. como quedo el murcia ?jajaja y metio el gol uno de cartagena jaja lo vais a pagar traidores el bruxo ISAAC JOVER jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola soy el BRUXO me quedan tres neuronas y las aprovecho para meterme en este foro. Entro aquí porque me hace feliz, ya que mi papá me pegaba, mi mamá iba con hombres raros, y mis hermanos son deficientes como yo, y además de todo esto sabéis que?, pues que soy MURCIANO.

    ResponderEliminar
  4. el bruxo se va para animar al betis en tierra de traidores jaja los 2 vais d la mano a 2b jajaja bstos del TODO PODEROSO BRUXO JALALAJA

    ResponderEliminar
  5. ¿quien es el tonto ese del bruxo?

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002