jueves, 9 de septiembre de 2010

Juan Ignacio pide paciencia ante el Barca B.

Juan Ignacio
El técnico del FC Cartagena, Juan Ignacio Martínez, ha dado esta mañana la habitual rueda de prensa antes del encuentro liguero que les enfrentará al FC Barcelona B. El mister espera un partido bonito, porque se medirán dos equipos al los que les gusta tener el balón. Por ello, ha pedido a la afición que sea paciente sí es el equipo catalán quien lleva la iniciativa, porque el Cartagena puede sufrir sin la pelota: "Espero una guerra psicológica en este encuentro, pues somos dos equipos que se encuentran muy cómodos con el balón en su poder, y muy incómodos cuando no lo tienen. Por ello, habrá momentos del partido en el que nosotros estemos un rato sin tocar la pelota, como les ocurrirá a ellos, y la afición debe tener paciencia en esos instantes".

El alicantino ha elogiado la calidad del rival: "No podemos tener ningún descuido por la calidad del rival, que tiene posesiones largas y variantes ofensivas, además de mucha calidad en sus jugadores y la motivación que para ellos supone poder llegar al primer equipo del Barcelona. Seguro que el Barça B vendrá a jugar al fútbol, como el Villarreal B hacía la pasada temporada". En cuanto al FC Cartagena, espera que el equipo olvide las dos derrotas consecutivas en liga y copa: "Hay que pasar página para lo bueno y para lo malo, y una vez que empieza la semana se olvida lo hecho la anterior. Para ello contamos con un grupo que creo equilibrado entre jugadores jóvenes y veteranos, y estamos fuertes en el aspecto mental. Además, cada siete días tenemos una oportunidad para volver a examinarnos y mejorar lo que no se ha hecho bien en el partido anterior".

Sobre el posible once, todo indica que habrá cambios. Pascal Cygan es duda y podría caerse de la lista. Mariano Sánchez sí podrá ser de la partida. La entrada de Keko y Cala podrían ser la novedades ante un Barca B que aún no conoce la derrota. Sí Cygan no pudiera ser convocado, Cala formaría pareja con Pablo Ruiz o Chus Herrero, inéditos en liga los tres. Además, Txiki podría volver a su posición natural en detrimento de Expósito.

1 comentario:

  1. kiko casilla
    txiki cala p.ruiz botelho
    ander iñaki longas moral
    keko toche

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002