Abonos 2010/11 |
No tuvo un buen inicio la campaña de abonos 2010/11. En la presentación, el presidente del Cartagena acusaba a jugadores de "venderse" en el tramo final de liga, sin pruebas y sin nombres, pero ahí dejaba su "perlica". Con el lema "Seguimos avanzando", Paco Gómez daba el pistoletazo de salida para que los aficionados se engancharan a un nuevo proyecto, pero la subida de precios en general y la perdida de descuentos para algunas peñas, salvo que cambiasen de ubicación, cayeron como "jarro de agua fría". Ante la escasez de renovaciones, el máximo accionista del FC Cartagena se vio forzado a dar un paso atrás y ofrecer mayores descuentos.
Las peñas cumplieron, incluso hubo nuevas inscripciones, y aunque no renovaron todos los abonados de la campaña anterior, las nuevas altas han llevado al FC Cartagena ha alcanzar la cifra de 8.100 fieles. Todo un éxito en los tiempos que corren. El plazo finaliza el próximo sábado con la visita al Municipal Cartagonova del FC Barcelona B.
tanto kejarse y la afición esta kon Paco Gómez
ResponderEliminarla aficción esta con el efesé. Yo no he renovado mi abono por su afán de lucro aprovechando el tirón del equipo, pero no culpo al que lo haya renovado ya que en el cartagonova se ve muy buen futbol.
ResponderEliminartraidores 3puntos menos este sabado jajajaja bstos EL BRUXO
ResponderEliminar