martes, 5 de octubre de 2010

El recurso no prospera: Chus sancionado.

El Comité de Competición de la RFEF ha desestimado el recurso que el FC Cartagena presentó para tratar de que la tarjeta roja mostrada a Chus Herrero en el encuentro ante el CD Tenerife quedase en amarilla. Ceballos Silva redactó en el acta lo siguiente: "Fútbol Club Cartagena: En el minuto 85 el jugador (7) Herrero Gómez, Jesús María fue expulsado por el siguiente motivo: zancadillear a un contrario por detrás, derribándolo, estando el balón en juego, pero sin opción de jugarlo". El comité deja claro que la acción es un criterio técnico arbitral no revisable por el órgano disciplinario ni tampoco la calificación técnica de los lances del juego.

Por ello, ha decidido lo siguiente: "Suspender por UN PARTIDO al jugador del F.C. Cartagena, D. JESUS MARIA HERRERO GOMEZ, por producirse de manera violenta con otro futbolista, con multa accesoria en cuantía de 90 euros al club y de 600 euros al infractor, en aplicación de los artículos 123 y 52 del Código Disciplinario de la RFEF".

La baja del central se une al también sancionado Mariano Sánchez. Ahora toca esperar a la sesión preparatoria de mañana y ver como evolucionan Cala, con problemas digestivos y Pablo Ruiz y Cygan con problemas musculares. La defensa ante el Gimnástic podría ser inédita. 

2 comentarios:

  1. Pues nada.....si no hay más defensas podríamos poner a Perico Arango en el lateral derecho.

    ResponderEliminar
  2. esto pasa por renovar a dos tocados y no fichar a un par de buenos centrales que son la base de un equipo de segunda

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002