martes, 5 de octubre de 2010

Líder de segunda B ....

Samper, dueño del R. Murcia
El Real Murcia no gana para sustos. Uno de ellos se lo llevó hace pocos meses en el partido ante el Girona. Y ahora, cuando en lo deportivo las cosas marchan, sale a la luz la imputación de su presidente. Desde primeras horas de la mañana, la Guardia Civil lleva a cabo una operación contra la "corrupción urbanística" en Murcia. El juzgado número 8 de la ciudad del Segura ha imputado al menos a ocho personas, tres de las cuales han sido detenidas.

Los arrestados son: el director de la gerencia de Urbanismo Alberto Guerra, el abogado Higinio Pérez Mateos y el ingeniero italiano Renato de Noce.Los imputados son: el concejal de Urbanismo de la ciudad, Fernando Berberena, el propietario del equipo de fútbol Real Murcia, Jesús Samper, cuyo domicilio en Madrid ha sido registrado, el ex jefe de Planeamiento Urbanístico, Joaquín Peñalver, imputado también en la operación Barraca, Francisco Arques, empresario local y la mujer de Alberto Guerra. Los agentes han practicado registros en despachos de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento, en empresas y en domicilios particulares.

2 comentarios:

  1. tanto dinero publico al final tenia que reventar por algun lado

    ResponderEliminar
  2. ¿Samper imputado? No puede ser, si su empresa construyó "casualmente" la nueva cerdomina con el dinero de toda la región,que va si este hombre es muy honesto y muy buena persona, ya veréis como esto acaba en nada.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002