sábado, 16 de octubre de 2010

El Cartagena deja su porteria a cero, también la del Huesca.

No ha sido un buen partido el visto esta tarde en El Alcoraz. Ni Huesca ni Cartagena han sido capaces de marcar, tampoco han disfrutado de claras ocasiones de gol. Ningún equipo quería perder, por lo que el paso de los minutos resultó un bálsamo que finalizó en empate. Juan Ignacio volvió a sacar el trivote. No le ha servido para conseguir los tres puntos, pero al menos, el equipo ha dejado de encajar goles como ha sucedido en las anteriores siete jornadas. El punto conseguido deberá hacerse bueno en el Cartagonova ante el Alcorcón. El equipo madrileño ha superado al Xerez (3-1).

La primera mitad fue controlada por el equipo local. El Cartagena apenas llegó al área rival. Roberto, pudo marcar de cabeza, pero Casilla lo evitó. Minutos después, sería Camacho quien desperdiciaría una clara ocasión para adelantar a los oscenses. Pablo Ruiz abandonaría el terreno de juego. Chus Herrero sería el repuesto. Por el equipo cartagenero prácticamente nada que destacar en esta mitad. A falta de dos minutos, el Huesca reclamó penalti por unas manos en el área visitante.

Tras la reanudación, el Cartagena mejoró y trató de llevar peligro a la meta defendida por Andrés. Los dos equipos estabán más preocupados por defender que por buscar el gol de la victoria. Iñaki Muñoz sustituiría a Cygan y Mariano Sánchez pasaba a la zaga. Poco después, sería Lafuente quien entraba por Keko. El Huesca a punto estuvo de marcar por medio de Luis Helguera, pero de nuevo Casilla, muy atento hoy, evitaría el gol.Y poco más que contar. Un punto, para casa y a pensar en el Alcorcón.

SD Huesca: Andrés, Molinero, Corona, Echaide, Marcos (Jokin Esparza, min.61), Bauzá, Sastre (Galán, min.80), Helguera, Gilvan, Camacho y Roberto.
FC Cartagena: Kiko Casilla, Txiki, Pascal Cygan (Iñaki Muñoz, min.46), Pablo Ruiz (Chus Herrero, min.24), Botelho, Mariano Sánchez, Antonio Longás, Keko (Ander Lafuente, min.64), Julien, Toni Moral y Toché.

6 comentarios:

  1. asi no vamos a ningun lado, este año la permanencia y poco mas, aupa efese

    ResponderEliminar
  2. es momento de que paco gomez cambie de discurso cuanto antes

    ResponderEliminar
  3. JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIM!
    VETEEEEEEE YAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. dudo ke jim sea kulpable de la mala racha del kartagena, buitrago y pako tambien por ir de ratas en los fichajes

    ResponderEliminar
  5. es maravilloso ver esta realidad jajaja traidores esto solo es el principio jajaja daros cuenta vais d culo jajajaja ALCORCON......EL BRUXO

    ResponderEliminar
  6. BRUXO: Disfruta de la 2ªB en la Nueva Cerdomina con grandes expresos continentales como el Estepona. Y por cierto a tu madre la he visto hoy en el malecón con un bolso debajo de una farola.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002