domingo, 17 de octubre de 2010

Estado de Cygan y Pablo Ruiz.

Pablo Ruiz y Pascal Cygan fueron la pareja de centrales ante la Sociedad Deportiva Huesca. Ninguno de los dos pudo terminar el choque. Pablo Ruiz fue el primero en ser sustituido al sentir una molestias musculares. En el minuto 22 Chus Herrrero ocuparía su puesto. Pacal Cygan aguantó más tiempo y su salida se produjo tras un un econtronazo con un rival. El francés tuvo que ser atendido antes del descanso, pero ya en la caseta, decidió no saltar al terreno de juego por precaución. Iñaki Muñoz sería el recambio.

Aquí os dejo el parte médico ofrecido por el FC Cartagena:

Pascal Cygan: Sufrió una leve conmoción tras un encontronazo con un contrario. Según el parte medico, no reviste gravedad alguna y su recuperación ha sido satisfactoria. Se espera que pueda entrenar el lunes con el resto de los compañeros.

Pablo Ruiz: Se le produjo una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha y por precaución solicito el cambio. Todo apunta a que podrá estar el lunes en el entrenamiento de recuperación.

Mañana conoceremos algo más de la evolución de ámbos jugadores. La plantilla ha sido citada en las instalaciones de la Hacienda del Alamo a partir de las 10:00 horas. El entreno comenzará media hora más tarde

7 comentarios:

  1. un error renovar a los dos

    ResponderEliminar
  2. Puede que si, pero eso nunca se sabe, ahora es muy fácil juzgar eso. Es la plantilla que tenemos y con la que hemos de terminar. Ambos están bien y podrán jugar la semana que viene, eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  3. eso de que estan bien no lo veo tan claro

    ResponderEliminar
  4. lo de pablo ruiz puedo entenderlo pero lo de cygan mas bien esta pensando en jubilarse

    ResponderEliminar
  5. PABLO TIENE Y TENDRA LA RODILLA DERECHA TOCADA Y CYGAN NO VALE NI PARA MEDIA TEMPORADA

    ResponderEliminar
  6. dubo callate q cada vez que hablas otro tropiezo, empieza a ser un poco más crítico

    ResponderEliminar
  7. victor fernandez esta hoy por cartagena comio en los habaneros jim no llegas ni al alcorcon se estan realizando maniobras en la oscuridad cuando el presi se enfada.... ese tiene un par de...........

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002