sábado, 30 de octubre de 2010

El Cartagena sucumbe ante el Villarreal.

Longás en acción
El FC Cartagena ha perdido por 2-0 ante el Villarreal B en un encuentro en el que los amarillos han marcado un gol al inicio de cada mitad. El equipo de Juan Ignacio dispuso de ocasiones de marcar, pero en ningún momento se mostraron acertados ante el guardameta Mariño. De momento se quedan en el 13º puesto a falta del resultado del Córdoba que podría sobrepasarles. Lo positivo de la jornada son las derrotas de Salamanca y Las Palmas, que permiten pensar, de momento, en la zona de promoción de ascenso. Lo negativo, tras la victoria de la Ponferradina, es que el descenso está a tres puntos.

El equipo saltó al terreno de juego con el once esperado, salvo Clavero, que fue alineado de lateral derecho en puesto de Unai. Y en la media, Julien sustituía a Mariano, algo evidente ante las molestias del capitán. El gol no se hizo esperar. A los cinco mintuos, después de un error en la zaga blanquinegra, Nicki Bille batía Casilla. El primer disparo del Cartagena vino de las botas de Cala, pero salió desviado. Un centro de Botelho se desviaría a portería, pero el balón saldría alto. Al filo de la media hora, Toché pudo ser objeto de penalti, no lo entendió así Prieto Iglesias. Tras una combinación cartagenera, el disparo de Lafuente sería atrapado por Mariño. La última ocasión del Cartagena llegó de las botas de Longás.

La segunda mitad arrancó igual. A los cinco minutos llegaría el segundo del Villarreal por medio de Marcos Gullón. El preparador cartagenero movería el banquillo. Iñaki y Keko entrarían por Longás y Moral. De nuevo un disparo de Cala saldría desviado. Keko y Víctor lo intentarían desde fuera del área, pero en ámbos casos, Mariño se interpondría. Juan Ignacio sacaría el último cartucho, Goiria por Clavero. Un flojo remate de cabeza de Goiria llegaría las manos del meta amarillo. Victor de cabeza y otra vez Goiria, desde lejos, tampoco lograrían gol. Después de tres minutos de añadido se llegaría al final. Ahora toca centrarse en el Granada. Los de Fabri vendrán crecidos después de golear al Xerez (5-0).

3 comentarios:

  1. este año lo pasaremos muy mal, la plantilla ha envejido mas de la cuenta y jim no apuesta por los jovenes

    ResponderEliminar
  2. ya esta bien vamos a quitarnos la careta que es lo que pasa en ese vestuario.....ese malestar con jim el presi q pasa señores miren los equipos contra lo q se jugo con ese malestar de los jugadores nos vamos a 2b a veces es mejor callar sr presidente usted sabe muy bien lo q tiene q arreglar......

    ResponderEliminar
  3. el problemas es de vestuario ? pues el entrenador tiene la confianza suficiente para cortar cabezas

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002