sábado, 30 de octubre de 2010

En busca de tranquilidad.

Mini Estadi
El FC Cartagena se mide al Villarreal B en busca de tres puntos para asomarse a la zona de ascenso y para que a tranquilidad vuelva al seno de la entidad, donde Paco Gómez no para en sus "sandeces" verbales. El encuentro será dirigido por el navarro Prieto Iglesias y la retransmisión correrá a cargo del canal 7 RM. Los cartageneros no estarán sólo, dos autobuses de aficionados se han desplazado a Villarreal.

El filial amarillo cuenta con las bajas de Tiago, Bordás y Mario. Ante el Cartagena esperan conseguir una nueva victoria como local. De los cuatro encuentros disputados en el Mini Estadi, han ganado al Albacete (1-0), empatado ante el Celta (2-2) y perdido contra Las Palmas (0-3) y Salamanca (0-1). 

El FC Cartagena tendrá la baja del sancionado Txiki y los lesionados Pablo Ruiz, Maldonado y Jordi Pablo. Además, Mariano Sánchez, que sufrió un pinchazo ante el Alcorcón, no cuenta con todas la papeletas para ser titular. Esperemos que no suceda lo mismo que ante el CD Numancia. Así, el once podría ser el formado por Kiko Casilla, Expósito, Cala, Cygan, Botelho, Lafuente o Keko, Julien, Longás, Toni Moral, Víctor y Toché.

1 comentario:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002