sábado, 23 de octubre de 2010

El Cartagena supera a un correoso Alcorcón.

Casilla atrapa un balón al área. Foto: J. López
El FC Cartagena ha logrado una importante victoria ante el Alcorcón. El gol de Víctor en el minuto 10 valió su peso en oro y permitío al Efesé llevarse los tres puntos en liza. El equipo dirigido por Juan Ignacio fue de más a menos y sobretodo faltó ese último pase con el que el resultado hubiera sido bien distinto. La nota triste de la tarde volvió a ser Mariano Sánchez. El capitán tuvo que ser sustituido antes del minuto 15 al resultar lesionado. A la espera del alcance de la lesión, podría unirse a la baja de Txiki, que hoy ha visto la quinta cartulina amarilla y deberá cumplir ciclo ante el Villarreal B.

La primera mitad fue lo mejor del Cartagena. El equipo se mostró seguro atrás, con una pareja de centrales que mantuvo a raya a los atacantes amarillos. El gol llegaría pronto. Víctor recibe de Txiki tras un error en la zaga, el delantero batiría a Manu Herrera consiguiendo su segundo gol de la temporada. El Alcorcón apenas creaba peligro. Quini, pichichi de la Liga Adelante, estuvo perfectamente marcado por Cygan. Poco después del gol, Mariano Sánchez dejaba el terreno de juego tras un tirón. Julien sería el recambio. Longás lo intentaría desde fuera del área, pero este disparo no es el suyo. Los de Anquela solo llegaban a balón parado. Nagore remataría un saque de esquina a las manos de Herrera. Toché, sin acierto en la tarde de hoy, remataría desviado un pase de Botelho. A falta de cinco minutos, Víctor, de falta directa, a punto está de subir el segundo al electrónico. Tras dos minutos de añadido finalizaría el choque.

En la segunda mitad todo cambio. El equipo cartagenero se vino atrás y cedio la pelota al Alcorcón. Eso sí, con poco peligro. La primera acción reseñable fue un remate de Lafuente sobre el minuto 60. Goiria entraría por Toché. Minutos después, era Lafuente quien abandonaba el terreno de juego en favor de Clavero. Quini, inédito, remataba a las manos de Casilla. Los últimos minutos fueron de infarto. El Alcorcón se volcó sobre el área cartagenera y en los cuatro minutos de añadido pudo dar un susto. Ahora toca pensar en el Villarreal B.

FC Cartagena: Kiko Casilla; Txiki, Cygan, Cala, Botelho; Mariano Sánchez (Julien 16'), Longás, Víctor, Lafuente (Clavero 76'), Toni Moral y Toché (Goiría 68').
AD Alcorcón: Manu Herrera, Nagore, Rueda, Nino, Ángel Sánchez, Fernando Sales (Anuarbe 74'), Rubén Sanz (David Sanz 72'), Samuel, Carlos Martínez (Borja 60'), Paco Montañés y Quini.

9 comentarios:

  1. esperemos que sea el despegue

    ResponderEliminar
  2. si el alcorcon no crea estos problema esperar a que nos visite el betis o el rayo o el celta ...

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué problemas creó el Alcorcón? Si apenas tiraron a puerta, por dios... El Cartagena no jugó bien, pero tampoco pasamos apuros. No es el equipo del año pasado, pero lo importante era ganar, y se ha hecho. Todo llegará.

    ResponderEliminar
  4. Dios dubo eres un pesao siempre = maxo, el ct se merecio ganar xo tuvimos la suerte de un error suyo, si no otro empate, o es q no lo quieres ver, o eres ciego, las 2º partes estamos muertos, y otro día nos terminaran empatando.

    ResponderEliminar
  5. PDTA: EL CT NO TIRO NINGUNA VEZ A PUERTA EN LA 2º MITAD, SI NO LEE LA PRENSA XQ PARECE SER QUE NO VISTE EL PARTIDO, EL ALCORCON NOS CREO MUXO PELIGRO DE CABEZA Y EN CONTRAGOLPES DESDE LA BANDA SIEMPRE DE BOTELHO

    ResponderEliminar
  6. 16:19 totalmente de acuerdo. Yo ya pensaba que en la segunda parte o nos empataban o nos ganaban, como vienes sucediendo en otros partidos y con equipos que tampoco es que sean la leche. SEGUNDAS PARTES desaparecidos!!

    ResponderEliminar
  7. el equipo esta fatal fisicamente

    ResponderEliminar
  8. ya ni pueden ablar el presi se cabrea jajajaja ni en infantiles jaja bueno voy por mi mama al malecon pa ver al madrid jajaja El BRUXO jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Si si ve al malecón a por tu madre que te espera, estaba debajo de una farola y con un bolso en la mano......

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002