sábado, 23 de octubre de 2010

Toca ganar.

El Fútbol Club Cartagena recibe esta tarde a partir de las 18:00 horas y con 7 RM en directo a la Agrupación Deportiva Alcorcón. Los pupilos de Juan Ignacio deben poner punto y final a las sequía de victorias, pues acumulan cinco jornadas sin conocerla. Los madrileños, en una cómoda situación en la tabla y con el pichichi de la Liga Adelante en sus filas, tratarán de sumar en el Cartagonova. El encargado de impartir justicia será el gallego Amoedo Chas. Antes del comienzo, se guardará un minuto de silencio en memoria del joven abonado del FC Cartagena y miembro de Ultras Cartago fallecido en un trágico accidente.

El Alcorcón vuelve a Cartagena un año y medio de pués. Fue en la campaña 2008/09. Los de Anquela lograron un valioso empate (1-1). El gol cartagenero fue obra de Carmona. Pero eso fue en segunda b. Ahora la situación ha cambiado. El Alcorcón está a cinco puntos del Cartagena y resiste aún en la Copa del Rey. Aún así, todavía no han ganado fuera. En cuatro salidas han conseguido dos empates (Albacete y Salamanca) y cosechado dos derrotas (Las Palmas y Celta de Vigo). En punta tendrán a Quini, máximo artillero de la liga con 7 tantos.

El FC Cartagena debe ganar para que la tranquilidad vuelva al seno del club. La semana ha sido movida. El cuestionado Juan Ignacio pierde protagonismo en favor de su presidente. Paco Gómez saltó a los medios con la posible adquisición del Real Oviedo. En lo deportivo, se quedan fuera de la lista Riau y Manu, dos hombres de Buitrago, ¿casualidad?. Pablo Ruiz y Expósito están tocados y Maldonado y Jordi continúan con el proceso de recuperación. Así, el once podría ser el formado por : Kiko Casilla, Txiki, Cygan, Cala, Botelho, Keko, Mariano Sánchez, Longás, Lafuente, Moral y Toché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002