sábado, 6 de noviembre de 2010

Fabri vuelve al Cartagonova.

El técnico galleco, Fabri González, volverá al Municipal Cartagonova después de que su marcha no estuviera exenta de polémica. En la campaña 2008/09, cuando el FC Cartagena peleaba por el liderato en el grupo II de segunda división B, Paco Gómez decidió cesarlo y situar en su puesto a Paco Jémez, que, a la postre, fue quien logró ascender al equipo a la Liga Adelante. Ahora vuelve con el Granda CF después de ascenderlo, pero no podrá estar en el banquillo al estar sancionado, eso sí, será un espectáculo verlo en la grada. Además de Fabri, el choque tiene muchos alicientes. Quique Pina, que lleva toda la semana dando entrevistas en Cartagena a los diferentes medios de comunicación, estará en el palco. También podremos presenciar cuanto ha afectado la subida de las entradas a la parroquia rival. Tal vez no se llene el fondo norte bajo, pero las aficiones darán ejemplo con un hermanamiento. 

El Granada CF, tras perder las tres primeras jornadas, suma siete consecutivas invicto y la pasada, goleó al Xerez (5-0) en Los Cármenes. Como equipo visitante ha sumado una victoria en Salamanca y dos empates ante Celta de Vigo y Las Palmas. Salió derrotado en el Benito Villamarín (4-1) y ante el Albacete (2-1). En el plano goleador y lejos de su campo, ha marcado 6 tantos y ha recibido 9. El máximo realizador del equipo es Geijo con 7 dianas, tres de ellas en el pasado encuentro ante el Xerez.

El FC Cartagena, tras el pinchazo ante el Villarreal B, no se puede permitir otro traspiés en casa sí es que quiere pelear por estar en zona de ascenso. El empate entre el Elche y Las Palmas nos beneficia. Juan Ignacio Martínez ha dejado fuera de la lista a Manu, Unai y Pablo Ruiz. El de Rabasa tiene las bajas, por lesión, de Maldonado, Jordi Pablo y Riau. El once podría ser el formado por Casilla, Txiki, Cala, Cygan, Botelho, Ander, Mariano Sánchez, Longás, Moral, Víctor y Toché.

3 comentarios:

  1. Lo importante es que se gane, nos vemos en el estadio.

    ResponderEliminar
  2. k ya vale el jim el domingo ale a perder con el recre q ese no le a ganao a nadie vaya tela VIVA EL SAHARA LIBRE.

    ResponderEliminar
  3. bruxo sabes q dia es hoy os metimos cuatro jaja debes d estar a punto de tirarte al segura jajaja VIVA CEUTA

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002