sábado, 6 de noviembre de 2010

Sufrida victoria.

www.gotocartago.com
El Fútbol Club Cartagena ha logrado tres importantes puntos ante el Granda Club de Fútbol. Los de Juan Ignacio se adelantaron en el marcador por medio de Víctor, pero el equipo granadino logró igualar a los pocos minutos. El gol de la victoria fue obra de Toché. El de Santomera se fundió en un emotivo abrazo con el técnico cartagenero. En los minutos finales y tras la expulsión de Iñaki Muñoz, que apenas estuvo un minuto en el terreno de juego, el Granda apretó de lo lindo, pero se estrello con una acertada pareja de centrales y un gran Casilla en la tarde de hoy. Y si tenemos que elegir al mejor jugador cartagenero en la tarde de hoy, repartimos entre Víctor y Longás. El primero volvió a marcar y dejó algún que otro detalle que levantó a la grada. Y el segundo, enorme, Longás llevó la manija del Cartagena, atacó,defendió y sobretodo, transmitió tranquilidad cuando pero lo estaba pasando el equipo.

El Efesé comenzó el choque al ataque. En los primeros minutos se mostraron superiores al Granada. Víctor, de cabeza, tras recibir un centro de Moral, anotaba el 1-0. El equipo granadino reaccionó rápido y cutaro minutos después lograba igualar por medio del indultado Orellana. Las dudas volvían al Cartagonova, pero los de Fabri daban por bueno el empate. A falta de ocho minutos, Toché volvía a marcar después de estar 360 minutos sin hacerlo. Tras un minuto de añadido, se llegó al descanso.

En la segunda mitad se pudo observar otro Granada. El Cartagena, por momento, no salía de su campo. Víctor, con un disparo lejano, intentó sorprender a Roberto. El primer cambio no tardaría en llegar. Lafuente, algo apagado, dejaba su puesto a Keko. Poco después, era Txiki el sustituido con molestias. Chus Herrero ocupaba el lateral derecho. El Granada apretaba de lo lindo. Casilla, magistral, sacaba unas manos que bien valían los tres puntos. El último cambio era el de Víctor por Iñaki Muñoz. Poco, apenas un minuto, estuvo el navarro en el terreno de juego. Ontanaya López lo expulsaba con roja directa. El Efesé sufrió en los minutos finales hasta el pitido final. Ahora toca la salida a Huelva.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002