viernes, 24 de diciembre de 2010

Hasta cuatro posibles bajas.

Pablo Ruiz
La plantilla del FC Cartagena se encuentra disfrutando de las vacaciones navideñas. Mientras, en el club, se está trabajando en las posibles altas y bajas de cara al mercado de invierno. Con Buitragro y Bru fuera de la parcela deportiva del equipo cartagenero, serán los satélites del presidente quien le ofrezcan futbolistas. Todos los medios son unánimes y se centran en la llegada de un central y un segunda punta que aporte gol al equipo. Esto supondría dos salidas que parecen cantadas. Una es Pablo Ruiz, cuya aportación al equipo en estas diecisiete jornadas ha sido prácticamente nula y otra sería el extremo Keko.

Otros dos futbolistas, apuestas personales de David Buitrago, que no cuentan para Juan Ignacio son Manu y Riau. Estos cuatro más la ficha libre, podrían deparar uno de los mercados de invierno más movidos de las últimas temporadas.

2 comentarios:

  1. ESo es. Sin director deportivo para fichar nuevos jugadores, pero echando a miembros de la plantilla sin saber lo que puede pasar en las 25 jornadas que restan...
    Bueno,para no ser un quemasangres os deseo FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. lo de este chaval estaba cantado, no puedes tener un central al que no puedes convocar

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002