miércoles, 22 de diciembre de 2010

Toché negocia su futuro.

Toché
El delantero del FC Cartagena, José Verdú "Toché", anda dando vueltas a su futuro. En el equipo cartagenero le restan seis meses, hasta junio de 2011, y de Paco Gómez depende su continuidad. Eso sí, conociendo al presidente, como el representante del santomerano acuda a Torre Godoy con ofertas importantes, me temo que le veremos jugar en otro equipo la temporada que viene. El diario As ya apunta al Werder Bremen. El club alemán le ofrece tres temporadas a casi millón de euros por cada una de ellas. Está claro que el FC Cartagena no llegaría a esas cantidades, pero tampoco sabemos que hay de cierto en esos rumores. El jugador y el presidente ya han tenido el primer contacto.

5 comentarios:

  1. por un millón de euros traigo a dos killer de la segunda y punto pelota, aupa efese

    ResponderEliminar
  2. Si, igual que cuando vendieron a Rubén, que tb se trajeron dos porterazos, valgame el señorrrrr...Nos hace falta un portero como el respirar

    ResponderEliminar
  3. eso pasa por la gran esructura de club que hay, vergonzoso para un club de la liga adelante

    ResponderEliminar
  4. Otro fuera jajaja esto va de puta madre traidores fuera vamos PALOMA FUERA TODOS ESOS HUERTANOS LA BRUJA LOLA

    ResponderEliminar
  5. Brujita por que no le cuentas lo del caso CHANDO la maniobra que le estaban preparando a la espalda del PALOMA donde estan estos periodistas tan listos de cartagena o es que no sabeis nada.....Mirad lo que os digo mucho cuidado con EL PALOMA este hombre no le tiembla el pulso.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002