sábado, 22 de enero de 2011

El Celta pasa por encima del Cartagena.

Foto: F.H. nosoloefese.es
El Celta de Vigo ha conseguido golear al FC Cartagena en un choque en el que el equipo vigués demostró que es un claro aspirante al ascenso. Por contra, el Cartagena sufre una segunda derrota consecutiva ante otro "gallito". El encuentro comenzó con domino celeste. David Rodríguez, que ya disfrutó de una ocasión minutos antes, abriría el marcar después de un buen centro de Quique De Lucas. El Efesé se repuso al gol y disfrutó de claras ocasiones para conseguir el empate, pero ni Toché, ni Cygan, ni Toni Moral lograron batir a Falcón. 

El pichichi cartagenero tuvo que ser sustituido por lesión. Goiria, su recambio, vio como le anulaban un gol antes de la media hora de juego. El tanto no subió al marcador y los de Paco Herrera a lo suyo. Los vigueses volvieron a tomarle el pulso al choque. dominando e imponiendo su calidad. De Lucas, tras conducir un contragolpe, asistiría a Michu para que éste hiciese el 0-2 con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad fue del Celta. Otro rápido contragolpe celeste, terminaría culminado por Trashorras en el 0-3. Juan Ignacio Martínez acumuló jugadores ofensivos con la incorporación de Iñaki Muñoz y Ander Lafuente, pero no obtuvo resultado, pues las ocasiones locales brillaro por su ausencia. La acción más peligrosa del Cartagena fue un disparo de Iñaki Muñoz al larguero cuando restaban diez minutos para el final. Pero el Celta quería más y Michu lograría el 0-4 definitivo. Ahora toca pensar en el Xerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002