sábado, 22 de enero de 2011

El mejor visitante llega al Cartagonova.

Encuentro de la pasada campaña
El Fútbol Club Cartagena recibe, a partir de las 18:00 h, al Celta de Vigo en el Municipal Cartagonova. El equipo vigués acumula una racha de ocho jornadas consecutivas sin perder y tratará de sumar una más. El Cartagena, tras el pinchazo ante el Rayo Vallecano, espera lavar la mala imagen ofrecida en el Teresa Rivero. El choque será dirigido por el colegiado extremeño Ceballos Silva.

El Celta de Vigo es el mejor equipo a domicilio. Después de disputar 10 encuentros lejos de Balaídos, sólo el Real Valladolid pudo derrotarle (3-2). Cinco victorias y cuatro empates con 19 goles a favor y 11 en contra, le han llevado a sumar 19 puntos como visitante, uno más que el Real Betis Balompié. Paco Herrera, preparador celeste, tiene las bajas de Yoel, que no ha superado un proceso febril, Murillo y Roberto Lago.

El FC Cartagena, que vio truncada la racha de resultados positivos la pasada jornada, intentará superar al Celta y recortar distancias sobre las dos primeras posiciones. Juan Ignacio tiene las bajas de Rafa Clavero, Jordi Pablo y Maldonado. El de Rabasa ha descartado a Keko, Riau y Manu, precisamente los tres jugadores a los que se les busca una salida este mercado de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002