sábado, 8 de enero de 2011

El Salamanca es infalible ante el Cartagena.

Si hay un equipo que le tiene tomada la medida al FC Cartagena, desde su llegada a la Liga Adelante, ese es el Salamanca. El equipo charro le superó en los dos enfrentamientos ligueros de la pasada campaña y además le apeó de la Copa del Rey. Así que los de Juan Ignacio tendrán enfrente a su particular "bestia negra". El choque dará comienzo a las 18:00 horas y será retransmitido por el canal autonómico 7 RM. El encargado de impartir justicia será el colegiado malagueño Melero López.

La UD Salamanca, tras un comienzo fulgurante, acumula cinco jornadas sin ganar, cuatro derrotas y un empate. En Cartagena tratarán de poner fin a este bache que les aleja cada vez más de la zona de promoción. Óscar Cano tendrá la baja de Moratón, por contra, recupera al cartagenero Héctor Yuste y podrá alinear al refuerzo invernal Edu Bedia. Como equipo visitante ha disputado nueve encuentros con un balance de cuatro victorias (Tenerife, Huesca, Villarreal y Recreativo), un empate (Girona) y cuatro derrotas (Valladolid, Ponferradina, Elche y Celta de Vigo), sumando 10 goles a favor y 10 en contra. Perico, Marcos Márquez y Juanjo son los máximos realizadores con cuatro dianas cada uno.

El FC Cartagena, tras un irregular encuentro ante el Girona FC, disputará el primer encuentro en el Cartagonova del 2011. Maldonado y Jordi Pablo prosiguen con su recuperación. Vuelven, tras cumplir un encuentro de sanción, Botelho y Mariano Sánchez. Y Juan Ignacio deja fuera de la lista a Txiki, Pablo Ruiz, Manu y Riau. El once será el habitual, todo un clásico en el de Rabasa: Casilla, Chus, Cala, Cygan, Clavero, Moral, Mariano Sánchez, Longás, Botelho, Víctor y Toché.

3 comentarios:

  1. Buffff MELERO LÓPEZ ¡menudo delicuente!
    Este es el del Elche del año pasado, expulsó a dos albinegros y dejó al hijo de puta de Acciari hacer lo que le dió la gana.

    ResponderEliminar
  2. acciari hizo su trabajo, de lucas el ingenuo, aupa efese

    ResponderEliminar
  3. el salamanca es un equipo en apuros y el cartagena tiene fama de revivir estos equipos, pondremos fin a dos rachas

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002