sábado, 4 de junio de 2011

Cierre por derribo.

El Celta de Vigo rompió su racha negativa de ocho jornadas sin ganar en Balaídos, donde no lo hacía desde el pasado 19 de febrero, al golear con facilidad al FC Cartagena que nada le iba en el envite. Paco Herrera, técnico celeste, con la mente puesta en el play off, realizó una revolución en su once y, una vez más, los teóricos suplentes mostraron una gran imagen. Aunque el Cartagena pudo adelantarse a los cinco minutos si un disparo de Botelho no se hubiera estrellado en el poste.

El Celta no se asustó, y en sus dos primeras aproximaciones al área del Efesé logró batir a Rebollo. Michu haría el primero y Joan Tomás el segundo. Con el marcador a favor, el Celta bajó su ritmo y el Cartagena se creció. El conjunto de Juan Ignacio Martínez, que esta tarde se despedía del banquillo cartagenero, dispuso de un par de ocasiones para recortar su desventaja, pero sin acierto.

Tras la reanudación, el Cartagena lo siguió intentando. Víctor, que entró por Toni Moral, lo intentó batir a Sergio, pero entre el meta y el larguero evitaron su tanto. Poco después, Dani Abalo, tras un gran pase del canterano Jota, sentenciaba el partido.

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Soto (Roberto Lago, min.46), Sergio Ortega, Túñez, Murillo; Oubiña; Dani Abalo, Michu (Jota, min.46), Joan Tomás; Iago Aspas (Bustos, min.74).
FC Cartagena: Rebollo; Expósito, Pablo Ruíz, Txiki, Clavero; Botelho, Smoller (Goiría, min.64), Souza, Múñoz; Toni Moral (Víctor, min.46) y Toché.
Goles: 1-0 Michu, min15; 2-0 Joan Tomás, min.18; 3-0 Dani Abalo, min.69.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002