sábado, 4 de junio de 2011

La afición se resiste a la marcha de Víctor.

Tras la asamblea de aficionados del FC Cartagena mantenida ayer a las puertas del estadio, con presencia de un centenar de aficionados, los asambleistas queremos hacer constar lo siguiente:

1- Pedimos al club que recapacite sobre la no continuidad de Víctor en el equipo. Creemos que es un grave error el que se comete pues no se tiene en cuenta su rendimiento deportivo y solamente se ha tenido en cuenta su edad.
2- Concentrarnos el Domingo, sobre las 1 del mediodía en el aparcamiento del Polideportivo de Santa Ana para recibir a nuestros jugadores al regreso del partido contra el Celta.
3- Concentrarnos el lunes, a las 7:30 de la tarde en la puerta principal del Estadio Municipal Cartagonova frente a las oficinas del club para mostrar nuestro apoyo al FC Cartagena, para pedir la continuidad del jugador Víctor y para pedir al club una gestión mas trasparente y que se tenga respeto a su afición.
4- Recoger firmas de abonados al club, así como aficionados en general para pedir a los dirigentes del club la continuidad del jugador Víctor Fernández así como mostrar nuestro malestar por decisiones tomadas durante esta temporada por los dirigentes de nuestro club.

Hacemos un llamamiento a toda la afición del FC Cartagena para demostrarle a nuestros dirigentes que la afición tiene que ser piedra angular en este proyecto. Un club que no respeta a su masa social, es menos club y va dirigido hacia el abismo. El FC Cartagena es patrimonio de la ciudad y de los cartageneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002