viernes, 3 de junio de 2011

La FPFCCT en desacuerdo con el caso Víctor.

La FPFCCT, si no recuerdo mal, será la primera vez que "fiscalice" una decisión del Fútbol Club Cartagena. Los peñistas se muestran contrariados ante la negativa de la entidad a renovar al que ha sido un ídolo en las dos temporadas de la Liga Adelante. La decisión de ni tan siquiera negociar con Víctor, ha llevado a la directiva de la federación a emitir el siguiente comunicado:

Desde la Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena queremos mostrar nuestro absoluto desacuerdo con la medida adoptada por el FC Cartagena de no renovar al jugador Víctor Fernández. Entendemos que un jugador como Víctor, a través de su entrega y pundonor en defensa de los colores blanquinegros más allá de sus excelentes características y rendimiento en el terreno de juego, no merece que se decida su renovación en función de la fecha de nacimiento que figura en su DNI.

Asimismo, estamos perplejos no sólo ante el fondo sino también ante la forma en que se ha procedido en este caso, cuando no ha transcurrido ni una semana desde que el presidente de nuestro club elogió públicamente las virtudes y la entrega de Víctor, uno de los capitanes del equipo. Como es costumbre en la afición cartagenerista, canalizada a través de su Federación de Peñas, se busca una solución y no un culpable, por lo que pedimos y exigimos la renovación de Víctor en el equipo. A su vez, convocamos a todos los peñistas y aficionados en general a una asamblea de aficionados que tendrá lugar en la puerta principal del Estadio Municipal Cartagonova a las 19:00 h de la tarde de hoy viernes.

Hoy más que nunca ¡Aúpa Efesé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002