sábado, 18 de junio de 2011

El Granada retorna a la élite.

El Granada CF ha logrado superar el Elche CF en la última eliminatoria por el ascenos a primera división. Los de Fabri suben a primera división por el valor doble de los goles marcados a domicilio. El nigeriano Ighalo adelantó a los granadinos en la primera mitad. Antes del descanso, Pelegrín pudo conseguir el empate, pero el trencilla, Miranda Torres, anuló el gol. El Elche se volcó en la segunda mitad en busca del gol, y lo consiguió por medio de Xumetra. Los de Bordalás necesitaban otro tanto que no pudieron conseguir.

Así, Granada, Real Betis y Rayo Vallecano son los tres equipos que abandonan la Liga Adelante y no serán rivales del FC Cartagena.

Elche CF: Jaime, Carpio, Samuel, Pelegrín (Héctor Verdés, m. 84), Edu Albacar, Xumetra, Mantecón, Generelo, Cristóbal (Perera, m. 64), Kike Mateo (Palanca, m. 53) y Ángel.
Granada CF: Roberto, Nyon, Iñigo López, Mainz, Siqueira (Rubén, m. 83), Collantes (Oscar Pérez, m. 78), Mikel. Rico, Abel Gómez, Dani Benítez, Orellana e Ighalo (Geijo, m. 70).
Goles: 0-1, m. 28: Ighalo. 1-1, m. 81: Xumetra.

1 comentario:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002