domingo, 19 de junio de 2011

Llega Collantes.

Collantes
El FC Cartagena ha cerrado la incorporación Juan José Collantes (San Fernando 7 de enero de 1983) procedente del Granada CF. El jugador gaditano se formó en el equipo de su ciudad natal para dar el salto al juvenil del Villarreal CF hasta llegar al CD Onda. Del equipo de La Plana pasó al Palamós y después al Rancig B. Del equipo cántabro salió para firmar por el Rayo Vallecano. En el equipo madrileño estuvo casi cuatro años hasta su fichaje por el Granada CF donde ha conseguido el ascenso a primera división.

Collantes ocupa la demarcación de extremo derecho, aunque también puede actuar por banda izquierda. Con dos ascenso consecutivos, ha firmado una gran temporada en el equipo granadino con 37 encuentros y 5 goles. Gran refuerzo.  

2 comentarios:

  1. ran refuerzo el de collantes. según fuentes fiables del club. los próximo objetivos son que esta semana se decidirá si toché acepta quedarse aunque casi seguro que se va al levante. se estan negociando con los defensas: Gaspar(málaga) ,Pulido (Asteras Tripolis),DAvid Garcia (Espanyol)y Cala (Sevilla).Medios: EL primer jugador que se busca fichar es H.Yuste pero el jugador quiere irse con Paco Jémez al Córdoba,esta semana tb se decidirá. Las otra alternativa es Rivas (real Sociedad) Y delanteros: Pablo sánchez (Huelva)Xisco muñoz (levante) y la cesión de Joselu (castilla). Y está negociando e intentando hacer el gran fichaje estrella para ilusionar al público con Vicente y a TAmudo y Pandiani que están sin equipo ,pero ninguno quiere jugar en 2ºA.

    ResponderEliminar
  2. si todo lo ke dices el cierto, veo un gran equipo

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002