lunes, 27 de junio de 2011

El Nástic confirma a Longás.

Antonio Longás
Según se puede leer en la web oficial del Gimnástic de Tarragona, el ex jugador del FC Cartagena, Antonio Longás, firma con el equipo catalán por las próximas dos campañas:

"El Gimnàstic de Tarragona ha llegado a un acuerdo con el jugador aragonés Antonio Longás (24/08/1984). El centrocampista, que ha militado las dos últimas temporadas al Cartagena, llega mañana a Tarragona, dónde jugará las dos próximas temporadas. Longàs firmará mañana por la tarde su nuevo contrato, previo paso por la revisión médica con el doctor Carles Hernández, y será presentado como nuevo jugador de la entidad grana. El acto oficial de presentación se hará en la sala de prensa del Nou Estadi a las 18.30h.

El organizador, con sólo 26 años, acumula una gran experiencia al fútbol profesional español. Antonio Longàs se formó a las categorías inferiores del Real Zaragoza, con el cual fue llamado en repetidas ocasiones por las categorías inferiores de la selección española y con quien llegó a debutar a la Primera División, dónde jugó un total de diez partidos. El medio ha pasado estas últimas campañas por el CD Tenerife, por el Barça B y por el Cartagena, jugando más de 30 partidos por temporada. Esta última, sin ir más lejos, Longàs ha participado en 37 de los 42 partidos de liga con el FC Cartagena, siento titular en 33 de ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002