sábado, 25 de junio de 2011

Longás cerca del Gimnástic.

El ex jugador del Fútbol Club Cartagena, Antonio Longás, podría recalar en el Gimnástic de Tarragona. El maño ha sonado con fuerza para equipos como Almería, SD Huesca, Real Murcia y Girona, pero todo indica que este próximo lunes firmará contrato con el Nástic. Longás, que ha jugado las dos últimas campañas con el Efesé, abandono Cartagena tras no contar para Paco López, nuevo técnico blanquinegro.

Otro ex del Cartagena, José Carlos, que la pasada temporada estuvo a las órdenes de Juan Ignacio Martínez, se comprometerá con el AEK de Atenas. El equipo griego también está interesado en Cala. El central sevillano sigue en la lista de Quirantes.

3 comentarios:

  1. Tengo una duda con este jugador. Si cómo dicen todos es tan bueno, tantos equipos le quieren y muchos opinan que tendría que jugar en primera, en el Zaragoza por ejemplo, por qué el Cartagena no lo quiere ? No creo que sea por dinero porque es que el Nàstic no es que ande sobrado. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno técnicamente pero se esconde en los partidos importantes o broncos.

    ResponderEliminar
  3. Segun he visto no esta cerca, ya ha fichado y tranquilo lavape, es un buen jugador. Simplemente no cuenta para el Cartagena porque el nuevo entrenador no lo quiere y queremos buscar a otro que cobre mas o menos lo mismo y que sea mas joven. Segun he visto cobrara unos 160.000 al año o algo por el estilo.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002