viernes, 26 de agosto de 2011

Rueda de prensa de Paco López.

Foto: José Luis Zapata
El técnico blanquinegro, Paco López, ha ofrecido la habitual rueda de prensa previa a un choque liguero. El FC Cartagena se desplaza mañana al Rico Pérez de Alicante para medirse al Hércules CF. El mister afirma que su equipo está preparado para todo y de salir concentrados pueden ganar en cualquier campo. Paco López, aunque ha decidido convocar a toda la plantilla, tendrá la baja de Mariano Sánchez. El once no variará mucho de lo visto en pretemporada, las dudas están en la portería y en el ataque. 

Sobre la forma de jugar, Paco López deja claro que "debemos estar preparados para cualquier situación que nos surja, saldremos agresivos y valientes, a darlo todo". El de Silla está convencido de hacer algo bonito en el estadio alicantino. Os dejamos la rueda de prensa íntegra cortesía de nosoloefese.es. Pinchad en el siguiente link: Rueda de prensa.

4 comentarios:

  1. mucha suerte Paco en tu debut

    ResponderEliminar
  2. Esperemos q tengamos un buen debut y se anime la ca,paña de socios. debemos de igualar al menos el año pasado. ¿alguien duda q la decision antipopular e injusta de la no renovación (a la baja)de Victor haya cabreado a unos cuantos????

    ResponderEliminar
  3. bueno ya empezamos el calvario que pena estara contento sr quirantes que pedazo fichajes se va a sufrir mucho y por favor una reflesion esto acaba de empezar pongan remedio VICTOR SEGURO QUE TAMBIEN HUBIERA FALLADO EL PENALTI SR QUIRANTES........

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002