sábado, 17 de septiembre de 2011

El FC Cartagena no levanta cabeza.

El Alcorcón ha logrado una merecida victoria ante un FC Cartagena perdido sobre el terreno de juego. El técnico blanquinegro, Pacolo, no encuentra la forma de hacer que estos jugadores sumen puntos en la Liga Adelante. El banquillo está más caliente que nunca y es que las jornadas pasan y el Efesé se hunde en la cola con cero puntos y once goles en contra. El equipo amarillo ganó 0-2 gracias a los goles marcados por Quini y Montañés.

La primera parte fue aburrida. El terreno de juego tampoco ayudó demasiado ante tan lamentable estado. El Alcorcón, antes del minuto diez, dispuso de una ocasión por medio de Quini, pero su remate cruzado salió fuera por poco. Minutos después, un disparo de Agus era atrapado por Juanma. El Cartagena generó menos peligro todavía, un solitario disparo de Collantes desde fuera del área era interceptado por Manu Herrera.

 Tras el descanso, el Cartagena sustituyó a Dimas por Ander Lafuente, y los de Pacolo comenzaron a buscar más el ataque con un par de llegadas de Iván Bolado y Toni Moral. Y cuando mejor jugaba el equipo local, llegó la expulsión de Goni después de ver dos cartulinas amarillas. La superioridad la aprovechó el Alcorcón. Sergio Mora desde el lado derecho, sirvió a Quini para hacer el 0-1. Con media hora por delante, el Cartagena no mostró poder de reacción y la grada pidió la marcha de Paco López. Los gritos fueron a más cuando el Alcorcón hizo su segundo tanto por medio de Montañés.

FC Cartagena: Juanma, Txiki, Josemi, Goni, Manu Torres, Cléber (Maldonado, minuto 83), Mariano Sánchez, Dimas (Lafuente, minuto 46), Collantes (Chus Herrero, minuto 66), Toni Moral e Iván Bolado. 
AD Alcorcón: Manu Herrera, Anuarbe, Agus, Babin, Ángel, Abraham (Miguélez, minuto 61), Rubén Sanz, Montañés, Sergio Mora, Fernando Sales (Saúl Berjón, minuto 67) y Quini (Oriol Riera, minuto 79). 
Goles: 0-1. Minuto 62: Quini. 0-2. Minuto 76: Montañés.

2 comentarios:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002