sábado, 17 de septiembre de 2011

FC Cartagena vs Alcorcón, a por los tres puntos.

Esta tarde a partir de las 18:00 h el FC Cartagena recibe al AD Alcorcón en lo que será la 5ª jornada de la Liga Adelante. El equipo de Pacolo debe sumar los tres primeros puntos si no quiere complicarse aún más en la tabla casificatoria. No será nada fácil, el rival es un equipo compacto dirigido por Anquela. El encuentro será dirigido por el colegiado castellano manchego Dámaso Arcediano Monescillo y será retransmitido por 7 RM.

FC Cartagena
El equipo blanquinegro está situado en última posición. Cuenta sus encuentros por derrotas y es el más goleado de toda la Liga Adelante con nueve tantos. Pacolo, técnico cartagenero, ha citado a toda la plantilla para este encuentro, a sabiendas que Abraham Paz y Salva Chamorro están tocados y Gaspar y Antón sancionados. La novedad en el once podría ser Collantes.

AD Alcorcón
El equipo amarillo se encuentra en mitad de la tabla después de una victoria, un empate y una derrota. Ha logrado cuatro goles a favor y sólo ha recibido dos. Anquela cuenta con la baja de Javi Hernández, expulsado el pasado sábado frente al Villarreal B.

2 comentarios:

  1. A ver si se gana de una vez. Llevo cuatro meses trabajando en Cartagena y ya siento al equipo como si fuera mío también. A por ellos, suerte.

    ResponderEliminar
  2. Nada amigo lavape, no hay forma de ganar un partido

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002