sábado, 24 de septiembre de 2011

Toca reencontrarse con la victoria.

Después de una semana marcada por el cese de Pacolo como técnico del FC Cartagena y la contratación de Javi López, las miradas vuelven a centrarse en la competición liguera. El nuevo mister tendrá la difícil papeleta de debutar ante un equipo que aún no conoce la derrota. El CD Guadalajara ha sumado dos victorias y otros tantos empates, anotando ocho goles y recibiendo cinco. En su estadio, el Pedro Escartín, ha empatado ante la UD Las Palmas (1-1) y vencido a la SD Huesca (2-1). 

Estadio Pedro Escartín
 Terrazas: "Tal vez si el Cartagena estuviese en su sitio natural en la clasificación vendría algo más relajado y sería más fácil sorprenderles". El preparador morado, Terrazas, ha convocado a toda su plantilla para el choque y cuenta con las bajas de Oya y Arriaga. Recupera a Antonio Moreno en el lateral derecho, una vez que el gaditano ha cumplido su partido de sanción. 

Javi López: "No somos inferiores al Guadalajara e iremos a por el triunfo". La novedad en el FC Cartagena tiene nombre propio: Javi López. El entrenador catalán debutará en el banquillo blanquinegro tras el cese de Paco López. El nuevo mister, con apenas tres días de trabajo, espera sacar al Efesé del atolladero, colista y equipo más goleado de la categoría. Javi López ha hecho especial hincapié en el trabajo defensivo, sabedor que el mantener la portería a cero es vital en esta categoría. Para esta salida, no podrá contar con los lesionados Abraham Paz, Chamorro, Collantes y Chus Herrero, más el sancionado Goni. Por suerte, recupera a Álvaro Antón. 

6ª jornada de la Liga Adelante: CD Guadalajara vs FC Cartagena 
CD Guadalajara: Saizar, Antonio Moreno, Jorge, David Fernández, Barral, Soria, Ernesto, Iván Moreno, Jonan, Aníbal y Ryan Harper. 
FC Cartagena: Juanma, Manolo Gaspar, Txiki, Josemi, Manu Torres, Ander Lafuente, Mariano Sánchez, Dimas, Toni Moral, Álvaro Antón y Bolado. 
Arbitro: Santiago Jaime Latre (Colegio Aragonés). 
Estadio: Pedro Escartín. 
Hora: 18:00 h. 
Retransmisión: 7 RM.

2 comentarios:

  1. quirantes hijo adoptivo de CARTAGENA jajajajajaja payasos como va a disfrutar el BRUXO ESTE AÑO ME E CARGAO A LA PITONISA DE VUESTRO PRESIDENTE JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA VAIS A PAGAR LO DEL ALBACETE REIROS REIROS AHORA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJEL BRUXO

    ResponderEliminar
  2. idiotas marcianos preocuparos de vuestro furcia y no me teros aqui,LADRONES

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002