domingo, 27 de noviembre de 2011

Tablas en el Cartagonova.

El FC Cartagena ha logrado un punto ante el Real Valladolid. Los de Javi López suman la tercera jornada consecutiva sin perder, tres empates logrados ante Elche, Almería y el equipo de Pucela que le permiten seguir vivo en la lucha por la salvación. El Efesé, pese a sumar, cae a la última posición de la tabla. El primer tiempo no tuvo un dominador claro y mientras el Real Valladolid buscaba el control del esférico, el Cartagena buscaba un juego más directo. Los de rosa tuvieron ocasiones por medio de Marquitos y Óscar, quien rozó el gol al estrellar el balón en el larguero con un buen disparo desde dentro del área tras una falta botada por Víctor Pérez. El Cartagena lo intentó por medio de Collantes, Goiría y Dimas, pero sin demasiado peligro para Jaime.

Foto: José Luis Zapata
Tras el descanso, los de Djukic salieron dispuestos a decantar la balanza a su favor. Los de rosa buscaron la meta de Reina por medio de Víctor Pérez y Marquitos, pero no fueron capaces de marcar. Con el paso de los minutos, el FC Cartagena, espoleado por su afición, trató de buscar el gol encerrando al Valladolid en su campo. Dimas, de cabeza a centro de Txiki, tuvo una de las ocasiones más claras, pero Jaime evitó el gol. Reina también salvó al Efesé tras un fuerte disparo de Óscar. Justo reparto de puntos.

FC Cartagena: Reina, Txiki, Chus Herrero, Abraham Paz, Kijera, Mariano Sánchez, Dimas (Lafuente, minuto 75), Álvaro Antón, Toni Moral (Maldonado, minuto 85), Goiría (Salva Chamorro, minuto 57) y Collantes. 
Real Valladolid: Jaime, Balenziaga, Rueda, Valiente, Peña, Álvaro Rubio (Javi Baraja, minuto 82), Víctor Pérez, Sisi, Marquitos (Jofre, minuto 72), Óscar (Saná, minuto 86) y Manucho. 
Árbitro: Juan Martínez Munuera, del comité valenciano. No mostró tarjetas. 
Incidencias: 15ª jornada en la Liga Adelante. Municipal Cartagonova, unos 6.900 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002