sábado, 21 de enero de 2012

El FC Cartagena sale del descenso.

Los jugadores del FC Cartagena saltaron al terreno de juego del Municipal Cartagonova conocedores de la derrota del Villarreal CF "B" en La Coruña, un rival directo por la lucha de la permanencia. La novedad en el once era la inclusión del uruguayo Nicolás Raimondi, Txiki volvía al lateral derecho y Chus Herrero entraba en la zaga junto a Abraham Paz.

El choque arrancó con un Cartagena volcado en ataque. Raimondi comenzó a "traer de cabeza" a la zaga onubense. El primero en disparar a puerta fue Antón de cabeza. Collantes lo probaría desde la frontal en dos acciones consecutivas. La primera se marcharía fuera y la segunda al lateral de la red. El partido se fue enfriando con el paso de los minutos, sin que el Recre inquietara a Juanma. El entrenador cartagenero rotaba de posición a Collantes y Antón y precisamente un centro de éste último habilitaba a Collantes para hacer el 1-0 a falta de diez minutos.Tras un minuto de añadido finalizaría la primera mitad.

Foto: José Luis Zapata
La segunda mitad arrancó sin cambios. El Recre trató de buscar el empate, pero sus llegadas al área carecían de peligro. El Cartagena, mejor plantado, aprovechó un centro de Lafuente para hacer el segundo. Raimondi, de certero cabezazo, lograba aumentar la renta blanquinegra. El Recre trató de reaccionar con tres cambios casi consecutivos. Collantes aprovechó una contra para lograr el tercero. A falta de quience minutos, un centro de onubense era desviado por Chus Herrero a gol. El tanto puso algo nervioso al equipo, Txiki sacaba un balón en la línea de gol y el trencilla anulaba un gol al Recre por fuera de juego. Después de tres minutos de añadido llegaría el pitido final. El FC Cartagena sale de la zona de descenso por primera vez en la temporada.

FC Cartagena: Juanma, Txiki, Chus Herrero, Abraham Paz, Torres, Ander Lafuente, Mariano Sánchez (Cléber min 81), Dimas, Collantes, Álvaro Antón (Toni Moral min 72) y Raimondi (Tati Maldonado min 77).
Recreativo de Huelva: Manu, Córcoles, Pablo Sánchez, Granero, Ximo, Manolo, Sergi (Quillo min 63), Aitor, Javi Alamo, Arcas y Bonaque.
Goles: 1-0 min 35 Collantes. 2-0 min 63 Raimondi.3-0 min 70 Collantes.3-1 min 75 Chus Herrero pp.
Árbitro: David Miranda Torres (catalán). Amarillas Sergi y Manolo del Recreativo y Antón, Ander Lafuente y Juanma del Cartagena.
Incidencias: Estadio Municipal Cartagonova. 21ª jornada de la Liga Adelante.

2 comentarios:

  1. Esto es otra cosa, vamos efesé

    ResponderEliminar
  2. Creo que vivo en otro mundo es que no hay mas jugadores que BRAULIO...no puede ser..... Recuerdo en el HORIHUELA TENEMOS UN CHICO DE CARTAGENA y que no me venga diciendo que asta que no se demuestre lo contrario no es culpable un respeto AL EFESE

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002